Quantcast

El de la Coca Cola y otros secretos que solo saben muy pocas personas en el mundo

Algunos secretos son los denominados secretos a voces. Porque se suelen ir extendiendo por todo el mundo para que la gente los llegue a conocer. Pero luego, están otro que realmente son muy pocos los afortunados que realmente saben bien de qué se trata. Esto es algo que hoy vamos a tratar en profundidad.

Uno de ellos es de la Coca Cola. ¿Quien puede asegurar cuál es su fórmula realmente?. Seguro que nadie. Algunos quizás se lleguen a aproximar, pero se dice que son muy pocas las personas que hayan dado en el clavo. Pues todavía hay otros muchos similares. ¿Quieres descubrirlos?.

Google y sus secretos

El de la Coca Cola y otros secretos que solo saben muy pocas personas en el mundo

Lo cierto es que una compañía como Google tampoco se iba a quedar sin sus secretos. Parece que cuenta con unos cuantos y de mucho interés. Pero el que nos lleva hasta aquí es el que habla de cómo es posible que Google organice sus búsquedas. Aunque nadie ha podido averiguar los algoritmos de la empresa. Parece que ella lo va cambiando todo poco a poco, lo que hace que las cosas varíen y con ellas, se haga todo más complicado para los que sí están detrás de este secreto.

Es otro de los más buscado pero sin éxito alguno. La verdad es que con todos esos algoritmos que tiene en su haber, se ha posicionado como una de las empresas más grandes del mundo. Quizás no estaba de más el ir dejando que otras también lleguen a un mismo nivel. Pero para ello van a necesitar conocer algunos de esos secretitos que están también bajo llave. Para las empresas no siempre es fácil ser la primera página entre los resultados. Aunque sí para Google.