Estos son los 10 lugares más misteriosos de Google Maps

Con seguridad, para todo lo relacionado con la representación geográfica en forma digital, uno de los mejores inventos de los últimos años ha sido el muy utilizado Google Maps. Esta poderosa herramienta tecnológica nos ayuda en un par de segundos a localizar cualquier lugar del mundo, incluso a explorar cualquier lugar recóndito de nuestro planeta.

Así, hay ciertos lugares que en Google Maps, por diversas razones misteriosas, sitios que, a priori, podrían tener mucho encanto, pero del que poco o nada sabemos sobre ellos. Esto es algo que sucede realmente con algunas ubicaciones situadas en varios puntos del planeta pero que, para nuestra mala suerte, probablemente no podamos observar por uno u otro motivo. Lo repasamos.

Sandy Island, la isla del Pacífico que Google Maps mantiene borrosa (y no deja ver)

Sandy Island Google Maps Borrosa

Este popular programa de Google lleva ya con nosotros más de diez años haciendo las delicias de los más curiosos, y es que ¿quién no se ha perdido durante un buen rato por una localización asiática o del Pacífico para ver hasta donde nos lleva y qué hay?

Ahora con Google Maps y Street View tiene el complemento perfecto. Son muchos los lugares extraños descubiertos a través de estas aplicaciones, aunque hoy hemos decidido centrarnos en algo más amplio: lugares extraños donde Google Maps no nos deja acudir.

Uno de ellos se hace ver en Sandy Island, en Australia. Esta fue descubierta por el Capitán Cook durante sus exploraciones en el continente del Pacífico a finales del siglo XVIII. Sin embargo, a pesar de que todo el archipiélago puede verse en mapas de todo el mundo desde hace 200 años, el área donde se encuentra supuestamente la isla de Sandy está curiosa y misteriosamente borrosa en Google Maps. ¿Qué motivo puede haber?