Julia Otero y otros famosos que han superado un cáncer

-

El sólo hecho de escuchar la palabra cáncer causa terror y los famosos no están exentos de padecerlo, en el siguiente artículo te daremos a conocer que paso con Julia Otero y otros más que han ganado la batalla a esta enfermedad. 

3
Julia Otero cuenta que está viva y guerreando

Julia Otero que desde hace 8 meses estuvo en pie de lucha contra el cáncer que padecía, dio en días pasado la mejor noticia que podía esperar tras esa lucha constante: “Estoy viva y soy una guerrera”, he superado esta enfermedad. Ella hace mención a tal cual aparece en el libro “Egoístas, inmortales y viajeras”; mi cuerpo ya no cuenta con  egoístas, se debe esperar 5 años para dar por terminado el asunto.

Para este anuncio lució un cambio de aspecto en su perfil de Instagram aunque fue el tratamiento lo que provocó que se cortase el pelo, ya que el mismo se debilitó. Por eso hoy cumple 62 años en plena lucha contra el cáncer.

E incluso más delgada, acotó que ya poco le falta para regresar a Onda Cero y a Julia en la Onda, además agradeció a todos lo que la llenaron de ánimo y cariño, aunque tan solo escuchar el término cáncer se llenó de miedo. Es por eso que se dice que Julia Otero, Dani Rovira y otros famosos que miraron cara a cara al cáncer y vencieron.