Julia Otero, Dani Rovira y otros famosos que miraron cara a cara el cáncer

-

«La palabra cáncer da miedo, pero estoy aprendiendo a pronunciarla en primera persona desde hace seis días”. Las palabras de la comunicadora Julio Otero retumbaron este lunes en la radio especialmente pesadas y dolorosas. La directora y presentadora de ‘Julia en la onda’ anunciaba en su programa de Onda Cero que padece cáncer y que se aparta un tiempo de la radio para someterse al tratamiento.

La comunicadora se une así a una larga lista de famosos que padecen o han padecido la enfermedad. De hecho, un par de ellos han sido noticia últimamente: Dani Rovira -por superarlo y comenzar nuevos y apasionantes retos profesionales-; Mila Ximenez -que padece un grave cáncer en los pulmones- o Sara Carbonero -que tuvo que desmentir que había sufrido una recaída en el suyo de ovarios-.

1
EL ANUNCIO SORPRENDENTE DE JULIA OTERO

El anuncio de Julia Otero nos pilló a todos desprevenidos: «Siempre digo que hay que llamar a las cosas por su nombre y me aplico al cuento», explicó la gallega de 61 años en Onda Cero. Julia Otero anuncia que padece cáncer. Tras hacer pública la dura noticia, Julia informó a sus oyentes de que permanecerá alejada de las ondas durante un tiempo para someterse a un tratamiento oncológico aunque no será una retirada definitiva ya que «entre quimio y quimio me daré una vuelta por la radio».

Julia Otero reconoció que «la palabra cáncer da miedo», pero también que está «aprendiendo a pronunciarla en primera persona desde hace seis días». «No es fácil, pero ahí estamos. A las cosas hay que llamarlas por su nombre», ha subrayado.

Atrás