Remedios caseros que pueden quitarte la vida

-

Son muchas las ocasiones en las que los remedios caseros son protagonistas. Nos gustan porque se trata de soluciones rápidas a ciertos problemas, así como económicas. Pero en ocasiones pueden pasarnos factura, ya que no son tan buenos para la salud como se pensaban.

Es cierto que la gran mayoría se ha usado en otros tiempos. Claro que no tenemos los testimonios recogidos para saber si realmente habían funcionado. Aún así, aconsejamos no probar por si acaso. Ya solo viendo de qué están compuestos estos remedios caseros, nos damos cuenta de que es mejor no copiarlos.

[nextpage title= "nasal"]

Publicidad

5
Contra los piojos

Remedios caseros que pueden quitarte la vida

Menos mal que hoy en día tenemos soluciones de todo tipo. Los remedios caseros no son tan agresivos como antaño, y además, contamos con la solución en las farmacias. Pero aún así como estamos hablando de aquellos que pueden causar graves daños y hasta atentar con tu vida, destacamos este otro. Se trataba de un remedio para eliminar los piojos.

Sabemos que son bastante contagiosos y que los niños suelen padecerlos en algunas épocas. Pues bien, se decía que lo que usaban era queroseno. Por si alguien no cae en qué tipo de ingrediente es, podemos decir que se trata de un líquido inflamable, que se obtiene del petróleo natural. Sin duda ya solo por eso, sabemos que no se trata de un ingrediente que entre en contacto con nuestro pelo y menos, con nuestra piel. La pasta que se hacía contenía una cantidad elevada de mercurio, lo que podía provocarte grandes daños.

[nextpage title= "Quemadura"]

Publicidad