Quantcast
sábado, 22 enero 2022 12:23

Real Madrid: El motivo por el que Mbappé no llegará en enero

-

El futuro de Kylian Mbappé se acerca, con cada día que pasa, inevitablemente al Real Madrid; esto al ver que su renovación con el PSG está casi que descartada por completo y solo le queda esperar al 30 de junio para finalizar su contrato con el conjunto parisino para salir libre a cualquier destino que elija. Aunque ya todos saben que no parece tener más nada en la cabeza que ir al equipo blanco, pues desde pequeño sueña con jugar allí y después de tantos años de espera al fin cumplirá ese deseo; todo para dar el paso siguiente en su carrera.

Lo cierto es que Mbappé es uno de los que tomará el testigo cuando Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no estén; pero aunque sabe que ya causa mucho revuelo, el estar en un club como el Real Madrid le va a dar esa repercusión extra que necesita para reafirmarse en la élite. Además, en Francia ya ha ganado todo lo que puede ganar y por eso buscará más títulos en el equipo merengue; no obstante, si hay algo que quiere ganar antes de marcharse de la capital francesa y por eso luce muy poco probable que salga de allí en el mes de enero. Eso ya lo ha dejado muy claro también en una entrevista.

Libre de negociar con el Real Madrid

Florentino Pérez títulos Real Madrid

Como ya es sabido por todos, Mbappé queda libre de su contrato con el PSG a partir del próximo 30 de junio de 2022; sin embargo, desde el 1 de enero puede negociar con cualquier club que lo quiera sin que el conjunto parisino pueda hacer nada para evitarlo y allí es que aparece la figura del Real Madrid en el panorama. El equipo merengue podrá satisfacer su deseo de adquirir al francés, uno que tiene desde hace años y que al fin podría cumplir; la cosa es que el fichaje podría tardarse un poco más.