Apps que no deberían faltar en tu Android este 2022

-

La Navidad apenas termina, y ya no puedes esperar para configurar tu nuevo teléfono Android. Definitivamente, estas aplicaciones deberían incluirse en tu Android este 2022.

Cualquiera que haya recibido un nuevo Android para Navidad lo sabe. Tan pronto como lo desempaquetan, comienza el trabajo. Hay muchos datos que transferir. Mientras tanto, también es buena idea limpiar un poco.

Porque ciertamente hay numerosas aplicaciones en tu teléfono Android anterior que no has usado durante mucho tiempo. Pero no te preocupes, porque la reposición de las aplicaciones prácticas nunca falla. Y para que tú también puedas sacar el máximo partido a tu nuevo teléfono Android, te presentamos las 10 aplicaciones que no deberían faltar en ningún smartphone Android este 2022.

2
2. 1Password

Apps que no deberían faltar en tu Android este 2022

El clásico entre las aplicaciones de contraseñas. 1Password realmente pertenece a todos los teléfonos inteligentes y te ayuda a obtener una mejor visión general del caos de tus contraseñas.

Entonces, si no tienes ganas de iniciar sesión con diferentes contraseñas todo el tiempo, esta útil aplicación es la elección correcta.

Independientemente de si estás en aplicaciones o en sitios web, 1Password guarda todos los nombres de usuario y las contraseñas asociadas cuando se solicitan y las completa automáticamente la próxima vez que inicies sesión. La aplicación se puede probar de forma gratuita durante 30 días, después de los cuales hay costos que varían según el modelo de suscripción.