Quantcast

Cómo saber si tus contraseñas se han filtrado en Internet

Las contraseñas son muy importantes para nosotros. Los usamos a diario en todo tipo de cuentas y en muchos casos protegen una gran cantidad de información personal y sensible.

Por tanto, es importante comprobar que nadie ha pirateado esta clave y que se está filtrando en Internet. Algo que podría pasar de vez en cuando pero que podemos comprobar.

Hay una forma de saber si se han filtrado algunas contraseñas

Cómo saber si tus contraseñas se han filtrado en Internet

Entonces sabemos si nuestra cuenta de correo electrónico está en riesgo y es recomendable cambiar las contraseñas para evitar cualquier problema relacionado con esto. Es algo muy sencillo de conseguir.

En este caso usaremos el sitio web. Existe un sitio web al que podemos acceder a este enlace. El propósito de este sitio web es mostrarnos si alguna contraseña filtrada está asociada con una cuenta de correo electrónico específica. Para que podamos actuar.

En el sitio web solo debemos ingresar la cuenta de correo electrónico que queremos verificar en este caso. Luego, la web nos dice si alguna de las claves asociadas con ella se ha filtrado en Internet. En caso de que no sucediera, podemos descansar sabiendo que la información no está en riesgo.