Apps que no deberían faltar en tu Android este 2022

-

La Navidad apenas termina, y ya no puedes esperar para configurar tu nuevo teléfono Android. Definitivamente, estas aplicaciones deberían incluirse en tu Android este 2022.

Cualquiera que haya recibido un nuevo Android para Navidad lo sabe. Tan pronto como lo desempaquetan, comienza el trabajo. Hay muchos datos que transferir. Mientras tanto, también es buena idea limpiar un poco.

Porque ciertamente hay numerosas aplicaciones en tu teléfono Android anterior que no has usado durante mucho tiempo. Pero no te preocupes, porque la reposición de las aplicaciones prácticas nunca falla. Y para que tú también puedas sacar el máximo partido a tu nuevo teléfono Android, te presentamos las 10 aplicaciones que no deberían faltar en ningún smartphone Android este 2022.

1
1. Pocket Casts

Apps que no deberían faltar en tu Android este 2022

Incluso si Android ahora viene con una aplicación de podcast preinstalada, una mirada a Pocket Casts no está de más. En términos de apariencia, esta aplicación ya tiene más que ofrecer que la alternativa preinstalada.

Los creadores de la aplicación ya han recibido numerosos premios por el diseño y lo están desarrollando constantemente. Además, la aplicación brilla con funciones prácticas, como la posibilidad de saltarse pasajes en los que no se habla para acortar el podcast.

Atrás