Apps que no deberían faltar en tu Android este 2022

La Navidad apenas termina, y ya no puedes esperar para configurar tu nuevo teléfono Android. Definitivamente, estas aplicaciones deberían incluirse en tu Android este 2022.

Cualquiera que haya recibido un nuevo Android para Navidad lo sabe. Tan pronto como lo desempaquetan, comienza el trabajo. Hay muchos datos que transferir. Mientras tanto, también es buena idea limpiar un poco.

Porque ciertamente hay numerosas aplicaciones en tu teléfono Android anterior que no has usado durante mucho tiempo. Pero no te preocupes, porque la reposición de las aplicaciones prácticas nunca falla. Y para que tú también puedas sacar el máximo partido a tu nuevo teléfono Android, te presentamos las 10 aplicaciones que no deberían faltar en ningún smartphone Android este 2022.

[nextpage]

1. Pocket Casts

Apps Que No Deberían Faltar En Tu Android Este 2022

Incluso si Android ahora viene con una aplicación de podcast preinstalada, una mirada a Pocket Casts no está de más. En términos de apariencia, esta aplicación ya tiene más que ofrecer que la alternativa preinstalada.

Los creadores de la aplicación ya han recibido numerosos premios por el diseño y lo están desarrollando constantemente. Además, la aplicación brilla con funciones prácticas, como la posibilidad de saltarse pasajes en los que no se habla para acortar el podcast.

[/nextpage]

[nextpage]

2. 1Password

Apps Que No Deberían Faltar En Tu Android Este 2022

El clásico entre las aplicaciones de contraseñas. 1Password realmente pertenece a todos los teléfonos inteligentes y te ayuda a obtener una mejor visión general del caos de tus contraseñas.

Entonces, si no tienes ganas de iniciar sesión con diferentes contraseñas todo el tiempo, esta útil aplicación es la elección correcta.

Independientemente de si estás en aplicaciones o en sitios web, 1Password guarda todos los nombres de usuario y las contraseñas asociadas cuando se solicitan y las completa automáticamente la próxima vez que inicies sesión. La aplicación se puede probar de forma gratuita durante 30 días, después de los cuales hay costos que varían según el modelo de suscripción.

[/nextpage]

[nextpage]

3. VSCO

Apps Que No Deberían Faltar En Tu Android Este 2022

Hay muchas aplicaciones de fotografía. Y, sin embargo, VSCO se destaca entre la multitud. Y no solo porque los creadores detrás de la aplicación sorprenden regularmente a los usuarios con cambios visuales drásticos dentro de la aplicación.

Más bien, son las funciones de filtro realmente inusuales las que hacen que esta aplicación sea una compra imprescindible en todos los teléfonos inteligentes Android. Los filtros inspirados en películas de la aplicación pueden convertir cualquier toma en una obra de arte.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde Play Store para poder usar todas las funciones, pero pueden surgir costos.

[/nextpage]

[nextpage]

4. Alto’s Odyssey

Apps Que No Deberían Faltar En Tu Android Este 2022

Este juego es ideal para un pasatiempo corto. La operación es simple y se puede hacer con una mano. Si está disponible, te recomendamos que juegues a este juego en una pantalla lo más sin bordes posible, porque este es el único lugar donde los excelentes gráficos realmente se destacan. El juego no es demasiado fácil, no deja el aburrimiento y tampoco abruma a los principiantes.

Si puedes vivir con la publicidad, puedes descargar el juego gratis desde Play Store. El juego solo se vuelve sin publicidad con la compra obligatoria en la aplicación.

[/nextpage]

[nextpage]

5. Clue

Apps Que No Deberían Faltar En Tu Android Este 2022

Esta práctica aplicación ayuda a las mujeres a aprender más sobre su salud. Clue proporciona información sobre cuándo esperar el próximo período. Con base en el conocimiento científico y los datos con los que alimenta la aplicación, la aplicación ayuda a identificar patrones recurrentes en el ciclo. Clue también te dice cuándo comienza la siguiente fase fértil.

[/nextpage]

[nextpage]

6. Evernote

Evernote

Todos los pensamientos, ideas y artículos interesantes se guardan. También puedes administrar tus listas de verificación aquí, puedes mantener un libro simple del hogar y planificar tus compras.

Y por si fuera poco, también puedes planear tus proyectos (privados) en Evernote. Todos los manuales y documentos de tu hogar también se almacenan allí y, por lo tanto, puedes encontrarlos en cualquier lugar.

[/nextpage]

[nextpage]

7. ToDoIst

Todoist

El enfoque minimalista va en la dirección correcta y el argumento principal fue una mejor gestión de proyectos. Realmente me gusta ToDoIst hasta ahora y sin una lista sensata de tareas pendientes, no hay una gestión productiva del tiempo. Por supuesto, ToDoIst está disponible en todos los sistemas.

[/nextpage]

[nextpage]

8. DoNote

Donote

¿Tienes una idea de flash rápido en tu cabeza? El papel y el bolígrafo no están a mano y sabes muy bien que si no lo escribes ahora, desaparecerá. Así que toma tu teléfono Android y comienza a escribir. Con DoNote necesitas exactamente un clic y puede escribir de inmediato.

Luego, la nota aterriza donde quieres que vaya. Esta función se puede configurar libremente en DoNote. El desvío a través de DoNote es un atajo, porque con la aplicación Evernote necesitas algunos clics más para la misma funcionalidad.

[/nextpage]

[nextpage]

9. CamScanner

Camscanner

El Android no solo está contigo en todas partes, también te ahorra el escáner gracias a su potente cámara. Especialmente si, como nosotros, rara vez tienes que escanear algo, ya no vale la pena comprar tu propio dispositivo. La muy buena aplicación CamScanner puede hacer lo mismo.

El pequeño programa tiene una asombrosa variedad de funciones y, por supuesto, también puedes combinar varias páginas en un documento y luego editarlo más tarde. Sin embargo, lo mejor es la función de optimización automática, que de ninguna manera es inferior a las aplicaciones de escáner profesionales.

[/nextpage]

[nextpage]

10. Babbel

Babbel

La mejor forma de aprender idiomas es hablándolos. Pero no siempre tenemos la oportunidad de hacer un curso de idiomas o incluso de viajar al país correspondiente. Los programas de idiomas ayudan y Babbel es particularmente bueno.

Nunca hemos experimentado un programa con el que sea tan fácil comenzar, una interfaz tan intuitiva (independientemente de si es un navegador o una aplicación) y, sobre todo, un nivel tan alto de motivación a largo plazo.

La atención se centra en el entrenamiento de vocabulario ingenioso (y funcional), pero Babbel ofrece mucho más y la elección de idiomas es enorme.

[/nextpage]