Apps que no deberían faltar en tu Android este 2022

La Navidad apenas termina, y ya no puedes esperar para configurar tu nuevo teléfono Android. Definitivamente, estas aplicaciones deberían incluirse en tu Android este 2022.

Cualquiera que haya recibido un nuevo Android para Navidad lo sabe. Tan pronto como lo desempaquetan, comienza el trabajo. Hay muchos datos que transferir. Mientras tanto, también es buena idea limpiar un poco.

Porque ciertamente hay numerosas aplicaciones en tu teléfono Android anterior que no has usado durante mucho tiempo. Pero no te preocupes, porque la reposición de las aplicaciones prácticas nunca falla. Y para que tú también puedas sacar el máximo partido a tu nuevo teléfono Android, te presentamos las 10 aplicaciones que no deberían faltar en ningún smartphone Android este 2022.

10. Babbel

Babbel

La mejor forma de aprender idiomas es hablándolos. Pero no siempre tenemos la oportunidad de hacer un curso de idiomas o incluso de viajar al país correspondiente. Los programas de idiomas ayudan y Babbel es particularmente bueno.

Nunca hemos experimentado un programa con el que sea tan fácil comenzar, una interfaz tan intuitiva (independientemente de si es un navegador o una aplicación) y, sobre todo, un nivel tan alto de motivación a largo plazo.

La atención se centra en el entrenamiento de vocabulario ingenioso (y funcional), pero Babbel ofrece mucho más y la elección de idiomas es enorme.