Lo cierto es que al pensar en diversión, se nos vienen a la cabeza los parques Disney. Porque son uno de los lugares más mágicos de la tierra y donde tanto los niños como los adultos, acuden en busca de nuevas emociones y aventuras. Pero tienen unas reglas que todo empleado de Disney debe cumplir.
Además, son reglas específicas y tienen que ser llevadas a cabo y al pie de la letra. ¡No valen las excepciones!. Así que, conociendo esto seguro que ya estás impaciente por ver lo que se cuece en Disney World, y no es para menos. ¡Aquí te lo contamos todo!.
[nextpage title= "Ánimo"]
4Redes sociales
                                
                            El empleado de Disney no puede contar ni subir ningún tipo de imagen sobre su trabajo. No debe ser público ninguno de los hechos que suceden en los parques. Esto es una especie de privacidad que se lleva muy a rajatabla. Así que como tal, siempre hay que respetar al máximo.
Por lo que si eres de los que adoran las redes sociales, tendrás que dejarlas a parte durante un tiempo. Aunque tú puedes usarlas pero sin mencionar ni dar pistas de dónde trabajas. Mucho menos se podrán contar anécdotas o secretos de este lugar, porque entonces cavarías tu propia tumba.
[nextpage title= "Peinados"]





