Lo cierto es que al pensar en diversión, se nos vienen a la cabeza los parques Disney. Porque son uno de los lugares más mágicos de la tierra y donde tanto los niños como los adultos, acuden en busca de nuevas emociones y aventuras. Pero tienen unas reglas que todo empleado de Disney debe cumplir.
Además, son reglas específicas y tienen que ser llevadas a cabo y al pie de la letra. ¡No valen las excepciones!. Así que, conociendo esto seguro que ya estás impaciente por ver lo que se cuece en Disney World, y no es para menos. ¡Aquí te lo contamos todo!.
[nextpage title= "Ánimo"]
3No puedes llevar cualquier estilo de gafas
                                
                            En este caso, también son bastante estrictos y hasta clásicos. Un empleado de Disney debe cuidar su imagen. En este caso, hasta las gafas son determinantes en ella. Por lo que si las tienen que usar, serán siempre las de monturas clásicas, sencillas y discretas que no llamen la atención.
Por eso, si tienes unas gafas de color o de hechuras bastante originales, es mejor que las cambies o las dejes en casa por las lentillas. Además, cuando llevan gafas, no se pueden mostrar ninguna firma comercial. Pequeños detalles que para ellos significa mucho y que como tal, hay que cumplir siempre.
[nextpage title= "Redes sociales"]





