Cómo hacer en casa unas nubes de azúcar

De todos los dulces fáciles de hacer, las nubes de azúcar son unos de los más sencillos y rápidos que puedes preparar. Estas delicias azucaradas, también son las favoritas por grandes y pequeños. Y sin lugar a dudas, una vez que las prepares de forma casera, solo querrás hacerlas tú mismo. 

Anímate con esta sencilla receta de solo tres ingredientes y descubre el placer de hacer y disfrutar de manera 100% casera las nubes de azúcar.

Las nubes de azúcar, esponjitas o malvaviscos, son muy tradicionales en las fiestas infantiles. Sirve también unas dulces palomitas de maíz y disfruta de postres rápidos para los más pequeños. 

Ingredientes que necesitas para hacer las nubes de azúcar

Tal como te he comentado, las nubes de azúcar son excepcionalmente sencillas de hacer y aunque al verlas en las tiendas puedas pensar que es imposible alcanzar esa consistencia perfecta en casa, la verdad es que con apenas 3 ingredientes te quedarán perfectas.

Para prepararlas solo necesitas: 200 gramos de azúcar, 200 ml de agua, 1 sobre de gelatina neutra en polvo de 20 gramos, 1 sobre de gelatina del sabor de tu preferencia de 20 gramos y azúcar pulverizada para decorar.

Malvaviscos

         

Artículo anterior
Artículo siguiente