Genshin Impact: todo lo que te encuentras en la actualización 2.4 de enero

El 2022 nos traerá grandes sorpresas, pues no solo es un nuevo año para comenzar todo, también se podrá tener más acción en Genshin Impact. La desarrolladora de videojuegos china, llamada ‘miHoYo’, ha anunciado la nueva actualización de su RPG estrella; en este caso será la 2.4 y llevará el nombre de ‘Iridiscencia fugaz’. Esta saldrá a la luz el próximo 5 de enero de 2022 y no cabe duda de que será la sensación solo para comenzar el año de gran forma. Por supuesto que, como toda nueva versión, esta trae muchas sorpresas que causarán gran impacto para todos los usuarios.

Los que ingresen en esa fecha podrán tener la actualización y, como siempre, disfrutarán de nuevos y espectaculares aspectos que transforman a Genshin Impact en un RPG tan impresionante. En ese sentido habrá nuevos personajes, algunas mejoras interesantes y un misterioso lugar se agregará para ponerle más acción a este juego tan interesante. Muchas recompensas los esperan a todos y más sorpresas se irán viendo mientras se va desarrollando todo en el juego.

Un nuevo personaje de cuatro estrellas

Liyue Genshin Impact

Claro que las recompensas serán magníficas y abundantes en esta versión de Genshin Impact; pero una de las mejores será que con el ‘Rito de la Linterna’, se podrá obtener un nuevo personaje gratis, que será de nada más y nada menos que cuatro estrellas; además de otras grandes sorpresas en esta nación perteneciente a Teyvat. «El mayor festival anual de Liyue, el Rito de la Linterna, volverá a traer consigo abundantes recompensas, la posibilidad de obtener un personaje de Liyue de cuatro estrellas gratis e incluso la Cámara de Jade, destruida en la anterior misión de Arconte», explica ‘miHoYo’

Artículo anterior
Artículo siguiente