Lasaña de repollo: la versión light para ponerte a dieta

-

Hacer dieta no tiene por qué ser aburrido y con esta lasaña de repollo lo vas a comprobar. Cuando mencionan la palabra lasaña, más de un fanático de la comida sana puede terminar con un sobresalto; no obstante, la creatividad a la hora de cocinar logra la creación de deliciosos platillos divinos y ligeros capaces de sorprender a todos.

Te puedo garantizar que con esta exquisitez que hoy te traigo, no extrañarás para nada los carbohidratos, por lo que, hacer dieta, será todo un placer.

10
Hornea la lasaña de repollo y prepárate para disfrutarla

Lasaña de repollo: la versión light para ponerte a dieta

Una vez que tengas la lasaña armada y con la última capa de repollo, cúbrela con los 50 gramos de salsa y espolvorea los 50 gramos de mozzarella rallada. Introduce el molde en el horno y cocina por 30 minutos. Transcurrido este tiempo, sube el fuego a 220 °C y hornea por 5 minutos adicionales para que se gratine. 

Esta lasaña de repollo estará estupenda para comer de inmediato, solo debes dejarla reposar unos 5 minutos antes de picarla. Si lo deseas, puedes prepararla en víspera y llevarla al horno solo a gratinar y en ese momento añadir el tope. 
Disfrútala acompañando una ensalada fresca para contratar sabores y texturas y comprobarás lo divino que es comer saludable con esta maravillosa opción.

    

Siguiente