Quantcast

HBO Max: todos los estrenos que verás en enero

Hace más de dos meses se lanzó en España HBO Max. La nueva plataforma venía para superar a la antigua de HBO España. Trajo consigo un sonido e imagen de mayor calidad. También, solucionó muchos problemas técnicos relativos al funcionamiento de la aplicación, aunque todavía siguen existiendo fallos de este tipo, a juzgar por las recientes críticas de usuarios. No obstante, en términos generales, se puede afirmar sin temor a equivocarse que todo esto ha supuesto un salto de calidad importante, siendo ahora mucho más competitiva y manejable que antes.

Dejando a un lado el funcionamiento de la aplicación, es necesario mencionar que, en el catálogo de HBO Max, de momento no hemos notado grandes transformaciones. Sin embargo, han anunciado que en 2022 todo esto cambiará radicalmente, pues, gracias a la asociación de esta empresa con Warner Bros., se prevé una plataforma poderosa con respecto al volumen de estrenos y, al mismo tiempo, cuidadosa en lo referente a la calidad de su contenido. Por lo pronto, aquí te vamos adelantar los estrenos más prometedores que tendrás a tu alcance en el primer mes del año próximo.

Harry Potter: Regreso a Hogwarts

Por si había alguna esperanza puesta en esta cuestión, es necesario aclarar antes de nada que Harry Potter: Regreso a Hogwarts no se trata de una nueva película que continúe la exitosa saga. Es, en realidad, un documental en que se reúnen los actores principales del elenco y el director, Chris Columbus, para celebrar el vigésimo aniversario del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal, primera película centrada en esta escuela de magia. Verá la luz en HBO Max el Día de Año Nuevo; si eres un fanático de la saga, no puedes fallar a esta cita.