Angelina Jolie y otras personas famosas que se han recuperado de la bulimia o anorexia

La bulimia o la anorexia son dos de las enfermedades más graves y complicadas. Los desórdenes alimenticios están a la orden del día, por desgracia. Porque vivimos en una sociedad donde parece que la imagen tiene mucho protagonismo, incrementando por las redes sociales.

Todos pueden sufrir este tipo de desórdenes, aunque hoy nos centramos en las personas famosas como Angelina Jolie quien también pasó por ello. Viven de su imagen y el estar siempre perfectos también les puede pasar factura. Si todavía no conoces sus historias, aquí las tienes.

Angelina Jolie

Angelina Jolie Y Otras Personas Famosas Que Se Han Recuperado De La Bulimia O Anorexia

Uno de los casos que más se comentó en su momento, fue el de Angelina Jolie. La actriz pasó por unos momentos bastante complicados en su vida. Por eso, las noticias saltaron cuando hace unos años se le vio muy desmejorada. Su delgadez era bastante extrema. A partir de ahí, se habló de una hospitalización por un caso grave de anorexia. Su extrema delgadez confirmaba lo que todo el mundo temía. Se decía que hasta Brad Pitt, su marido por aquel entonces hacía todo lo posible por la salud de su mujer.

Los rumores apuntaban a que ya en su adolescencia había tenido problemas de este tipo. Es cierto que algunos confirmaban que la actriz había perdido mucho peso a raíz de la muerte de su madre. A partir de ese bache, Angelina intentó cuidarse más que nunca pero con una dieta que tenía muy pocas calorías. Aunque ella siempre había sido delgada, a partir de entonces parece que todavía lo seguiría siendo más.