Quantcast

Cómo han evolucionado los protagonistas de Ocean’s Eleven

¿Quién no vio Ocean’s Eleven? La gran cinta conocida como La gran estafa, fue un éxito y hasta el sol de día se sigue comentando. Una película estadounidense de acción y comedia que desde su estreno en 2001 dejó atónitos a los espectadores.

Con una gran participación de figuras de alto calibre como George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Andy García y la imponente Julia Roberts. La película fue y sigue siendo un gran éxito.

LEA TAMBIÉN: MORGAN FREEMAN, AL PACINO, HELEN MIRREN Y DANNY DEVITO, JUNTOS EN EL THRILLER DE ‘SNIFF’

De hecho, aunque se pensaba que sería otra historia cliché de estafa, resultó que Ocean’s Eleven fue un éxito en taquilla y los críticos quedaron más que fascinados. El filme estuvo tan a la medida, que generaron dos secuelas casi de forma sucesiva.

De Ocean’s Eleven salió Ocean’s Twelve y Ocean’s Thirteen, ambos filmes dirigidos por Steven Soderbergh. Un completo éxito que no se pudo ocultar y que hasta hoy ha sido reconocida como una gran historia de estafadores.

Muchos han quedado con las dudas sobre qué fue de la vida de sus actores y qué proyectos tienen en la actualidad. Así que daremos un repaso breve de la historia tras la gran estafa y sus personajes.

¿Cuál es la historia de Ocean’s Eleven?

¿Cuál es la historia de Ocean's Eleven?

Por si lo olvidaste y no recuerdas nada de que va Ocean’s Eleven, se trata de Danny Ocean (George Clooney), quien pasó dos años en una prisión de Nueva Jersey. Luego que Ocean recupera su libertad, y que fue evidentemente detenido por ser estafador, sale a la calle con la mirada puesta en un objetivo.

La nueva víctima del gran Danny Ocean de Ocean’s Eleven , y considerado como el gran golpe y uno de los mayores en su carrera como estafador, es el Bellagio. Ocean se organiza para robar en un mismo tiempo los casinos Bellagio, Mirage y MGM Grand.

Danny va tras 150 millones de dólares, pero también va tras el amor de la amada Tess (Julia Roberts). Quien se encuentra unida a Terry Benedict (Andy García), el dueño y señor de los tres establecimientos ubicado en Las Vegas.