Cómo han evolucionado los protagonistas de Ocean’s Eleven

¿Quién no vio Ocean’s Eleven? La gran cinta conocida como La gran estafa, fue un éxito y hasta el sol de día se sigue comentando. Una película estadounidense de acción y comedia que desde su estreno en 2001 dejó atónitos a los espectadores.

Con una gran participación de figuras de alto calibre como George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Andy García y la imponente Julia Roberts. La película fue y sigue siendo un gran éxito.

LEA TAMBIÉN: MORGAN FREEMAN, AL PACINO, HELEN MIRREN Y DANNY DEVITO, JUNTOS EN EL THRILLER DE ‘SNIFF’

De hecho, aunque se pensaba que sería otra historia cliché de estafa, resultó que Ocean’s Eleven fue un éxito en taquilla y los críticos quedaron más que fascinados. El filme estuvo tan a la medida, que generaron dos secuelas casi de forma sucesiva.

De Ocean’s Eleven salió Ocean’s Twelve y Ocean’s Thirteen, ambos filmes dirigidos por Steven Soderbergh. Un completo éxito que no se pudo ocultar y que hasta hoy ha sido reconocida como una gran historia de estafadores.

Muchos han quedado con las dudas sobre qué fue de la vida de sus actores y qué proyectos tienen en la actualidad. Así que daremos un repaso breve de la historia tras la gran estafa y sus personajes.

[nextpage]

¿Cuál es la historia de Ocean’s Eleven?

¿Cuál Es La Historia De Ocean'S Eleven?

Por si lo olvidaste y no recuerdas nada de que va Ocean’s Eleven, se trata de Danny Ocean (George Clooney), quien pasó dos años en una prisión de Nueva Jersey. Luego que Ocean recupera su libertad, y que fue evidentemente detenido por ser estafador, sale a la calle con la mirada puesta en un objetivo.

La nueva víctima del gran Danny Ocean de Ocean’s Eleven , y considerado como el gran golpe y uno de los mayores en su carrera como estafador, es el Bellagio. Ocean se organiza para robar en un mismo tiempo los casinos Bellagio, Mirage y MGM Grand.

Danny va tras 150 millones de dólares, pero también va tras el amor de la amada Tess (Julia Roberts). Quien se encuentra unida a Terry Benedict (Andy García), el dueño y señor de los tres establecimientos ubicado en Las Vegas.

[/nextpage][nextpage]

Los personajes que hacen que Ocean’s Eleven sea «imperdible»

Los Personajes Que Hacen Que Ocean'S Eleven Sea &Quot;Imperdible&Quot;

Danny Ocean no hará la jugada solo, pues será la mente maestra tras la operación en conjunto con Rusty Ryan (Brad Pitt). Ambos contratan a un total de diez delincuentes que se harán cargo de toda la operación en la estafa del Bellagio.

Linus Caldwell (Matt Damon), quien es reconocido por ser un carterista ágil hará equipo con Basher Tarr (Don Cheadle) será quien se encargue de las comunicaciones. Mientras que Reuben Tishkoff (Elliott Gould), es básicamente el patrocinador de la estafa en Ocean’s Eleven.

En conjunto con el resto, harán lo inimaginable para alcanzar el botín y finalmente no ser descubiertos durante la gran estafa al Bellagio. Una película que sin duda alguna dejó a muchos en impacto y con las dudas sobre sus personajes y qué se encuentran realizando en la actualidad.

Por ello te dejamos un repaso de los actores en la actualidad.

[/nextpage][nextpage]

George Clooney (Danny Ocean)

Danny

Desde 2001 en la primera fotografía hasta el 2021 actualmente. Clooney le dio vida a Danny en Ocean’s Eleven, una cinta de éxito que le siguió abriendo puertas. Para 2022 se espera que el actor forme parte de Ticket to Paradise un filme en el que una vez más estará acompañado de la hermosa Julia Roberts.

[/nextpage][nextpage]

Brad Pitt (Dusty Ryan en Ocean’s Eleven)

Brad Pitt (Dusty Ryan En Ocean'S Eleven)

Brad Pitt quien le dio vida a la mano derecha de Danny Ocean, Dusty Ryan , también tiene previsto volver al cine en 2022. Al parecer, Pitt será parte del rodaje de ‘The Lost City’, ‘Bullet Train’ y ‘Babylon’.

[/nextpage][nextpage]

Julia Roberts (Tess)

Julia Roberts (Tess)

La imponente Julia Roberts quien fue Tess Ocean en Ocean’s Eleven, estará nuevamente compartiendo con Clooney en Ticket Paradise. Además y de acuerdo a lo que publican varios medios de farándula, la actriz también será parte de otros dos filmes para 2022.

[/nextpage][nextpage]

Matt Damon (Linus Caldwell)

Matt Damon (Linus Caldwell)

El gran carterista Linus Caldwell en Ocean’s Eleven también tiene proyectos para 2022, pues al parecer hará un cameo en Love and Thunder y Oppenheimer para 2023. Matt ha sido un actor impecable que sin importar los años, sigue siendo un fuerte en actuación.

[/nextpage][nextpage]

Andy García (Terry Benedict) dueño del Bellagio en Ocean’s Eleven

Andy García  (Terry Benedict) Dueño Del Bellagio En Ocean'S Eleven

El gran Terry Benedict ha pasado por largos 20 años desde su participación en Ocean’s Eleven, pero para este 2022 tiene otros grandes proyectos en mesa. What About Love, Big Gold Brick’ Father of the Bride, Los mercenarios 4 y otros grandes filmes que a su debido tiempo darán detalles al respecto.

[/nextpage][nextpage]

Elliott Gould ( Reuben Tishkoff)

Elliott Gould ( Reuben Tishkoff)

Tishkoff quien fuera patrocinador de la estafa al Bellagio en Ocean’s Eleven, participó este año en Romancing Brazil. Hasta los momentos no hay planes para Elliott en 2022, sin embargo todo puede cambiar en cuestión de días.

[/nextpage][nextpage]

Don Cheadle (Basher Tarr en Ocean’s Eleven)

Don Cheadle (Basher Tarr En Ocean'S Eleven)

Todos los actores cambian y ese también ha sido el caso del gran Basher Tarr en el filme de Ocean’s Eleven. Pero sin importar cuantos años hayan pasado, el talento sigue siendo innato y los proyectos en puesta siguen en abundancia.

Don Cheadle tiene previsto aparecer en el estreno de White Noise para 2022, pero también en ‘Black Stallions’ y la serie ‘Armor Wars’. Así que la fanaticada aún podrá gozar de este actor por un largo rato.

[/nextpage][nextpage]

Scott Caan (Turk Malloy)

Scott Caan (Turk Malloy)

Otro gran actor que formó parte del film de Ocean’s Eleven, fue Scott Caan, un actor que simplemente dio la talla en la trama. Sin embargo, hasta los momentos se desconoce cuáles son los proyectos para este venidero 2022 de Caan.

Recordemos que al actor no se le ha vuelto a ver en pantalla desde su participación en la serie Hawai 5.0 en 2010.

[/nextpage]