Angelina Jolie y otras personas famosas que se han recuperado de la bulimia o anorexia

La bulimia o la anorexia son dos de las enfermedades más graves y complicadas. Los desórdenes alimenticios están a la orden del día, por desgracia. Porque vivimos en una sociedad donde parece que la imagen tiene mucho protagonismo, incrementando por las redes sociales.

Todos pueden sufrir este tipo de desórdenes, aunque hoy nos centramos en las personas famosas como Angelina Jolie quien también pasó por ello. Viven de su imagen y el estar siempre perfectos también les puede pasar factura. Si todavía no conoces sus historias, aquí las tienes.

[nextpage title= «Angelina»]

Angelina Jolie

Angelina Jolie Y Otras Personas Famosas Que Se Han Recuperado De La Bulimia O Anorexia

Uno de los casos que más se comentó en su momento, fue el de Angelina Jolie. La actriz pasó por unos momentos bastante complicados en su vida. Por eso, las noticias saltaron cuando hace unos años se le vio muy desmejorada. Su delgadez era bastante extrema. A partir de ahí, se habló de una hospitalización por un caso grave de anorexia. Su extrema delgadez confirmaba lo que todo el mundo temía. Se decía que hasta Brad Pitt, su marido por aquel entonces hacía todo lo posible por la salud de su mujer.

Los rumores apuntaban a que ya en su adolescencia había tenido problemas de este tipo. Es cierto que algunos confirmaban que la actriz había perdido mucho peso a raíz de la muerte de su madre. A partir de ese bache, Angelina intentó cuidarse más que nunca pero con una dieta que tenía muy pocas calorías. Aunque ella siempre había sido delgada, a partir de entonces parece que todavía lo seguiría siendo más.

[/nextpage]

[nextpage title= «Demi»]

Demi Lovato

Angelina Jolie Y Otras Personas Famosas Que Se Han Recuperado De La Bulimia O Anorexia

Como bien sabemos, también Demi Lovato es otra de las personas famosas que ha comentado sus problemas de salud. Parece que la bulimia nerviosa ha estado presente a lo largo de su vida. Más de una década que se ha presentado en su vida este trastorno alimenticio y ha sido bastante complicado el poder superarlo. Cuando solo tenía 18 años, ya se vio sumergida en este problema y acudió a una clínica.

Pero es cierto que dicho problema también iba sumado a otros relacionados con drogas y alcohol. Fue ahí cuando le dijeron que el trastorno bipolar también formaba parte de ella. Vivía muy rápido todo porque la Demi creía que se iba a morir muy joven. Todas las adiciones así como los problemas derivados de su salud eran realmente quienes controlaban su vida y no ella. Se le fue realmente de las manos y nunca quería ver lo que estaba ocurriendo realmente.

[/nextpage]

[nextpage title= «Dennis»]

Dennis Quaid

Angelina Jolie Y Otras Personas Famosas Que Se Han Recuperado De La Bulimia O Anorexia

Parece que otra de las personas famosas que también han tenido problemas de este tipo ha sido Dennis Quaid. Está considerado como uno de los mejores actores de su generación. Actualmente tiene 64 años y aunque cuenta con un físico bastante diferente, es cierto que a lo largo de su vida ha tenido que luchar contras ciertas adicciones y también, con la anorexia. Según parece, todo partió de un guión en los años 90. Aunque pesaba solo 62 kilos él se veía como un hombre de más de 80 kilos.

Lo que hizo que todo cambiara de manera radical, bajando su peso hasta los 40 kilos y peligrando su salud. Parece que por aquella época, las drogas también se cruzaron en su camino. Reconoce que su tratamiento ha sido complicado pero parece que lo ha conseguido. Su obsesión por lo que comía y por todo el ejercicio que hacía, han pasado a un segundo plano y se le ha visto mas recuperado. Él mismo confesó que no ha tenido recaídas.

[/nextpage]

[nextpage title= «Mary»]

Mary Kate Olsen

Angelina Jolie Y Otras Personas Famosas Que Se Han Recuperado De La Bulimia O Anorexia

Sí, es otra de las personas famosas que se dieron a conocer cuando solo era un bebé. Las gemelas Olsen aparecieron en la serie ‘Padres Forzosos’. Su éxito fue tal que a partir de ahí crecieron siendo ya unas estrellas. Ellas intentaron seguir la línea de las celebrities y de mantenerse en lo más alto, gracias a sus proyectos de belleza y de moda. Pero es cierto que por todo ese camino, la anorexia también apareció en Mary Kate.

Su miedo por subir de peso, ha hecho que el trastorno también formara parte de su vida. Se le ha visto en numerosas ocasiones con un aspecto desmejorado y luciendo esa delgadez tan extrema. Pero fue en el año 2004 cuando reconoció que padecía anorexia, cuando entró en una clínica para tratarse. A partir de entonces, parece que poco a poco ha ido saliendo de este túnel, del que siempre es complicado ver la luz.

[/nextpage]

[nextpage title= «Lindsay»]

Lindsay Lohan

Angelina Jolie Y Otras Personas Famosas Que Se Han Recuperado De La Bulimia O Anorexia

Parece que la gran mayoría de los jóvenes que han tenido una infancia con éxito, terminan con serios problemas. En este caso, todos conocemos a Lindsay Lohan. También comenzó su carrera cinematográfica siendo una niña. Poco a poco el éxito fue aumentando pero también sus problemas de salud. Fue en el año 2006 cuando se conoció que la actriz padecía bulimia.

En poco menos de un año, perdió unos 20 kilos. Lo que supuso un antes y un después para su cuerpo. Pero escuchaba por todas partes que si no se cuidaba se moriría y parece que eso hizo un poco de mella en Lindsay. Aunque es cierto que también ha tenido una serie de problemas con otro tipo de sustancias. Ahora ha cambiado radicalmente de vida, o eso parece.

[/nextpage]

[nextpage title= «Christina»]

Christina Ricci

Angelina Jolie Y Otras Personas Famosas Que Se Han Recuperado De La Bulimia O Anorexia

Parece que Christina Ricci también es otra de las personas famosas que han sufrido anorexia. Esto le viene desde muy pequeña, aunque fue en su adolescencia cuando se vio casi en un hospital fue su punto y a parte. Siempre ha comentado que con 16 años se dio cuenta de todo lo que estaba ocurriendo y que había que hacer algo para poder cambiarlo.

Porque Ricci también creció entre luces y cámaras, por lo que ese ansia de poder seguir estando siempre perfecta, le desencadenó el trastorno. No quería verse ingresada con tubos por todas partes, por eso mismo, ella decidió salir. Eso sí, la intención la tenía pero tuvo que pedir ayuda para poder llevarla a cabo.

[/nextpage]

[nextpage title= «Jessica»]

Jessica Alba

Angelina Jolie Y Otras Personas Famosas Que Se Han Recuperado De La Bulimia O Anorexia

Aunque en este caso, no se le ha puesto nombre a sus problemas, es cierto que Jessica Alba también sufrió ciertos desórdenes alimenticios. Parece que desde que era una niña, en su familia hubo numerosos casos con sobrepeso. Así que, viendo todo ello, no quería terminar de igual manera. Esto hizo que se obsesionara con la comida.

Llegando a cocinar y a comer lo que ella quería a partir de los 13 años. Pero no solo era la comida sino que además, también realizaba ejercicio varias horas seguidas sin descanso y todos los días. Lo que le llevaban a una fatiga casi extrema. Por suerte, toda esa época ya pasó y Jessica Alba se cuida, pero sin pasarse a ese otro lado.

[/nextpage]

[nextpage title= «Russell»]

Russell Brand

Angelina Jolie Y Otras Personas Famosas Que Se Han Recuperado De La Bulimia O Anorexia

El que fuera ex-pareja de Katy Perry también ha narrado la triste infancia y adolescencia de soledad que ha tenido. De ahí se dice que llegaron los problemas de bulimia. Cuando contaba con 14 años se sentía solo y además, apenas tenía confianza en él mismo. Lo que lo llevaron por un camino del que sería complicado salir.

Aunque también hay que decir que las drogas estuvieron presentes durante una larga etapa. Pero en el 2003 salió de rehabilitación y parece que cambiando su vida. De hecho, él quería formar una familia y, aunque Katy Perry no quiso en su momento, Brand ya es padre de dos hijos. Otra de las personas famosas que ha rehecho su vida.

[/nextpage]