Así se hace el huevo frito perfecto según el New York Times

El huevo frito es uno de los desayunos más servidos en el mundo; y de hecho, más que como desayuno, suele disfrutarse también en todo tipo de ocasiones; bien sea para acompañar unas rebanadas de pan tostado, o un arroz a la cubana, un huevo frito siempre cae bien. Es por esta razón, que New York Times, ha desvelado lo que para ellos es la receta para lograr hacerlo realmente perfecto.

El huevo frito a la española, reconocido por New York Times

El diario estadounidense se ha hecho eco al asegurar que la mejor manera de preparar y disfrutar de un huevo frito perfecto, es siguiendo precisamente la técnica española, en la cual, se disfruta de este con la más rica puntilla. Y esto lo ha demostrado de la mano del reconocido chef español José Andrés.

Aunque el huevo frito puede considerarse como uno de los platos más sencillos de preparar, lo cierto es que hacerlo magnífico tiene su secreto. Por ello, los mejores chefs siempre tienen su secreto y ahora New York Times, también ha decidido hablar del asunto. Y es que, tratándose de una comida tan popular a nivel mundial, bien vale la pena querer disfrutarlo cada vez mejor.

Así Se Hace El Huevo Frito Perfecto Según El New York Times
Foto: Pixabay