Cristina Pedroche: las polémicas que le han granjeado enemigos

Cristina Pedroche es uno los personajes más posicionado en la nochevieja española, destacando por todo el estilismo que luce ante millones de espectadores que se preparan para despedir el año a la par de las campanadas.

LEA TAMBIÉN: EL PASADO DE MATÍAS (LA ISLA DE LAS TENTACIONES) CON CRISTINA PEDROCHE QUE NO CONOCÍAS

Es muy movida por las redes sociales, publicando contenido constantemente. En Instagram suma alrededor de los 3 millones de seguidores, por lo que resulta complicado enfrentarse a comentarios positivos y negativos cada día.

¿Estás al tanto de todas las polémicas que ha despertado Pedroche? Aquí te plasmamos la más destacables y en qué ha consistido cada una de ellas, así que busca las palomitas para que disfrutes de este buen chisme.

La subida del precio del restaurante de Dabiz Muñoz

La Subida Del Precio Del Restaurante De Dabiz Muñoz

El presentador de “El Hormiguero”, Pablo Motos, le hizo una serie de preguntas durante una entrevista a Cristina Pedroche, acerca de la polémica que ha despertado la subida del precio en el menú de DiverXO, la cual fue de 250 a 365 euros.

Pedroche fue muy clara y terminó afirmando lo siguiente «Por supuesto que vamos a mejorar el sueldo de los trabajadores, como siempre hemos hecho», pero a su vez ha explicado la verdadera razón «Con el dinero que se pierde en DiverXO al año se puede comprar una casa».