Calamares: este es el mejor relleno para sorprender en Navidad

-

Los calamares rellenos son una de las recetas más habituales para los días festivos en muchas familias. Se trata de un producto muy sabroso y versátil a la hora de prepararlo. Es importante lograr que los calamares queden tiernos y que el relleno interior sea sabroso. Hoy queremos proponeros una receta de calamares rellenos y también hablaros de este estupendo producto.

10
Finalizando la receta de calamares rellenos de carne

Una vez que hemos sellado los calamares, los cubrimos con la salsa que habíamos reservado anteriormente. Los tapamos y dejamos que se vayan haciendo a fuego lento durante aproximadamente media hora. Trataremos de remover la olla de vez en cuando para lograr que los sabores se integren bien. 

Una vez que estén hechos solo nos quedará presentarlos. Podemos colocarlos en un plato hondo o en una bandeja y cubrirlos con un poco de salsa. 

Como has visto se trata de una receta bastante sencilla de preparar y que resulta muy sabrosa. Así que no lo dudes, si quieres sorprender estas navidades a tus invitados los calamares rellenos de carne les encantarán. Estamos convencidos de que una vez que la pruebes sin duda repetirás. 

Siguiente