Cortinas, cojines y fundas: cambia el aspecto de tu hogar con estas ideas ‘low cost’ de Amazon

-

En Amazon puedes encontrar todo tipo de productos para decorar tu hogar y lo mejor es que suelen tener muy buen precio. Cambiar la decoración de tu casa no tiene porqué implicar grandes obras y reformas, a veces simplemente cambiar las cortinas, los cojines o las fundas de tu cama ya aporta una imagen totalmente diferente. El año nuevo está a la vuelta de la esquina y puede ser un momento excelente para comenzar a hacer pequeños cambios. No te pierdas nuestra selección de hoy.

1
MIULEE CORTINAS POLIÉSTER TRANSLÚCIDA DE DORMITORIO MODERNO

Oferta
MIULEE Cortinas Poliéster Translucida de Dormitorio Moderno Ojales Cortina Ventana Visillos Salon para Sala Cuarto Dormitorio Comedor Salon Cocina de 2 Unidades 140x145 cm Blanco
  • Tamaño: 145 cm x 140 cm (alto x ancho). Cantidad: 2 piezas en un...
  • Características: La habitación entre nuestro dormitorio y sala...
  • Buena decoración: estas cortinas son bonitas y ligeras. No...
  • Cuidado fácil: Lavable a máquina en agua fría, ciclo delicado,...
  • Garantía de satisfacción del 100%: cada cortina que producimos...

Comenzamos con estas cortinas que tienen unas dimensiones de 140 x 145 cm aunque puedes elegir los tamaños que mejor encajen en tus necesidades. Están hechas en poliéster  y dejan pasar la luz y el aire pues son traslúcidas, Se trata de unas cortinas muy ligeras que aportan un toque de claridad y de privacidad a cualquier habitación o salón. Puedes elegir entre siete colores el que mejor encaje en tus necesidades o gustos. Pueden lavarse a máquina con lo que su mantenimiento es muy sencillo. Si tienes contratado el servicio Prime puedes recibirlas en tu casa en solo un día. Pídelas ahora aquí. 

Atrás