Cortinas, cojines y fundas: cambia el aspecto de tu hogar con estas ideas ‘low cost’ de Amazon

-

En Amazon puedes encontrar todo tipo de productos para decorar tu hogar y lo mejor es que suelen tener muy buen precio. Cambiar la decoración de tu casa no tiene porqué implicar grandes obras y reformas, a veces simplemente cambiar las cortinas, los cojines o las fundas de tu cama ya aporta una imagen totalmente diferente. El año nuevo está a la vuelta de la esquina y puede ser un momento excelente para comenzar a hacer pequeños cambios. No te pierdas nuestra selección de hoy.

2
DECONOVO CORTINAS SALÓN DORMITORIO EN AMAZON

Deconovo Cortinas Opacas 2 Piezas Cortinas Salon Cortinas Termicas aislantes Frio y Calor 140x245cm para Dormitorio con Ojales Gris Claro
  • DIMENSIÓN - Material: 100% Poliéster. Contiene 2 paneles por...
  • DISEÑO CONTEMPORÁNEO - Cortina de diseño contemporáneo,...
  • FUNCIÓN DE APAGADO - con nuestra tecnología de triple tejido,...
  • AISLAMIENTO TÉRMICO - Bloquea los rayos del sol que llegan...
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO & DECONOVO - Se puede limpiar a mano o a...

Estas cortinas son perfectas para los meses más fríos del año, tanto para el salón como para las habitaciones. Son unas cortinas opacas y térmicas ya que aíslan del frío (y también del calor). Tienen unas medidas de 140 x 245 cm e incluyen en cada paquete dos. Están fabricadas 100% en poliéster y tienen un peso de 230g / m2. Se trata de unas cortinas de diseño moderno que resultan agradables al tacto. Puedes comprarlas en diez colores diferentes, pero las de tono gris están de oferta a tan solo 37,49 euros. Cómpralas ahora aquí.