Figuras, luces y bolas navideñas preciosas de El Corte Inglés para tener el mejor árbol del barrio

-

Se acerca el día de Navidad, y el árbol debe estar listo para esta fecha tan señalada. Claro que no vamos a dejarlo solo unos días, por lo que hay que decorarlo mucho antes. Si no quieres utilizar los mismos adornos de cada año, en El Corte Inglés tienes multitud de opciones para tener el mejor árbol de Navidad.

Para ponerte las cosas más fáciles, te hemos preparado un recopilatorio con diferentes figuras, bolas y luces para conseguir la mejor decoración en tu árbol de Navidad.

1
Estrella con lentejuelas en El Corte Inglés

estrella lentejuelas el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de adornos para tu árbol de Navidad y que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés con una figura ideal para darle mucho brillo a tu decoración. En lugar de solo poner una estrella en lo más alto de tu árbol, puedes hacerte con alguna como esta de lentejuelas.

Se trata de un adorno con mucho encanto y que reflejará las luces de las guirnaldas, dándole así un toque aún más mágico a tu decoración. Si quieres hacerte con este adorno, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Atrás