10 formas de rellenar una carne para el menú de Navidad

El día de Navidad se encuentra cada vez más cerca y seguramente estás buscando el menú perfecto que ofrecer a tus invitados. Y no es para menos, esta festividad es propicia para compartir y disfrutar de los más cálidos momentos en familia y degustar deliciosos platillos. En esta ocasión te traigo 10 fantásticos rellenos con los que puedes preparar las más exquisitas carnes rellenas. Todos deliciosos y adaptables al tipo de carne que decidas preparar.

Conejo relleno

Servido
Foto: Pixabay

El conejo es una carne blanca deliciosa, nutritiva y además económica. Por ello, rellenar una buena carne de conejo es una opción maravillosa para el menú de Navidad. Necesitarás: 1 conejo deshuesado, 100 gramos de miga de pan previamente remojada en leche, 1 huevo, 300 gramos de carne de ternera picada, 100 gramos de queso rallado, AOVE, sal, pimienta, patatas, 1 cebolla, 1 taza de caldo o vino blanco.

Mezcla la miga de pan escurrida con la carne de ternera picada, un huevo y el queso rallado. Agrega un poco de sal y pimienta e integra todo muy bien. Abre el conejo y extiende la mezcla en su interior; envuélvelo y átalo con cordel de cocina. Salpimienta el conejo y ponlo en una fuente con las patatas cortadas en gajos y la cebolla picada. Hornea en horno precalentado por 40 minutos a 200 °C. Baña con su propio jugo y disminuye el calor a 180 °C cocina por 40 minutos más y estará perfecto.