martes, 23 abril 2024 11:38

Estos son los jugadores más caros del mundo

-

El mundo del fútbol se mueve en la actualidad por muchas cosas, algunas que cada vez quieren hacerse más con el control; pero los jugadores siguen siendo el centro de todo este bendito deporte, junto con el balón, para cautivar a muchas personas en todo el planeta. Una de las cosas que se hace cada vez más espacio en el balompié es el dinero y es que es cierto que se va imponiendo poco a poco con su presencia. Los contratos televisivos, los patrocinios, entre otras cosas, se van haciendo fuerte y se tienen cada vez más en cuenta en como se prepara la temporada.

Por supuesto que el dinero es elemental, pues llevar a los equipos o pagar a los jugadores importantes son cosas que se pueden conseguir con él. Sin embargo, hay algo vital que resalta mucho y eso es el valor de los futbolistas. Hacer fichajes en estos tiempos es muy importante y puede mejorar a esos equipos a los que los futbolistas llegan, si realmente se contrata bien; pero también depende del potencial de las escuadras, pues algunos precios son algo desproporcionados. Aunque ahora los precios están algo inflados, hay jugadores que dominan la escena con su valor en el mercado y también se traduce con su potencial en cancha. La página web especializada ‘Transfermarkt’ se encarga de dar valor a los futbolistas, algunas veces con sus actualizaciones y cambios de precio de jugadores; por eso aquí se presenta una lista con los 10 mejor valorados.

9
Haaland se queda en el segundo puesto

La segunda posición de este listado de los jugadores mejor valorados en el mercado es para Erling Haaland. El noruego es realmente una de las sensaciones del mundo del fútbol y ya figura como gran estrella, incluso ya es considerado uno de los herederos de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo; por ese motivo es que su valor en el mercado es de 150 millones de euros, lo que supone un aumento en su precio que antes era de 130 millones de euros. A sus 21 años ya es una figura impresionante que varios conjuntos se rifan para quedárselo