martes, 23 abril 2024 12:48

Estos son los jugadores más caros del mundo

-

El mundo del fútbol se mueve en la actualidad por muchas cosas, algunas que cada vez quieren hacerse más con el control; pero los jugadores siguen siendo el centro de todo este bendito deporte, junto con el balón, para cautivar a muchas personas en todo el planeta. Una de las cosas que se hace cada vez más espacio en el balompié es el dinero y es que es cierto que se va imponiendo poco a poco con su presencia. Los contratos televisivos, los patrocinios, entre otras cosas, se van haciendo fuerte y se tienen cada vez más en cuenta en como se prepara la temporada.

Por supuesto que el dinero es elemental, pues llevar a los equipos o pagar a los jugadores importantes son cosas que se pueden conseguir con él. Sin embargo, hay algo vital que resalta mucho y eso es el valor de los futbolistas. Hacer fichajes en estos tiempos es muy importante y puede mejorar a esos equipos a los que los futbolistas llegan, si realmente se contrata bien; pero también depende del potencial de las escuadras, pues algunos precios son algo desproporcionados. Aunque ahora los precios están algo inflados, hay jugadores que dominan la escena con su valor en el mercado y también se traduce con su potencial en cancha. La página web especializada ‘Transfermarkt’ se encarga de dar valor a los futbolistas, algunas veces con sus actualizaciones y cambios de precio de jugadores; por eso aquí se presenta una lista con los 10 mejor valorados.

10
Mbappé domina entre los jugadores más caros

Kylian Mbappé, entre los mejor pagados del mundo

Ya el primer lugar de este listado de los jugadores mejor valorados es para que el que, sin duda alguna, figura como el que dominará el fútbol durante la próxima década: Kylian Mbappé. Con sus gran calidad y todo el prestigio acumulado, su valor en estos momentos es de 160 millones de euros; algo que se ha mantenido así desde la última actualización. A 22 años está más que claro que todavía le queda un tremendo futuro por delante y más que nada un presente brillante en el que ya la está rompiendo en el PSG y pronto podría hacerlo vistiendo otros colores, algo más blanco es lo que dicen por allí.

Siguiente