miércoles, 29 mayo 2024 22:56

Porteros que harían un mejor trabajo en la portería del Barcelona

-

Las últimas horas están siendo difíciles en el FC Barcelona, más que nada por el mal momento en el que se encuentra el equipo. Ya no solo es que los acaban de eliminar de la Champions League, lo que supone que jugarán después de muchos años en la Europa League, también es que que están muy lejos de la cima de LaLiga Snatander. Ahora su misión es entrar en los puestos para la máxima competición europea; es decir, deben luchar por llegar al cuarto lugar y eso ahora luce muy complicado. Las malas sensaciones aumentan al ver que varios jugadores están pasando por un nivel muy bajo.

Esta es una situación por la que el Barcelona no había pasado en mucho tiempo; porque las victorias llegaban con facilidad, gracias a una generación irrepetible y a un juego que solo ellos podían practicar; pero con el correr de los años olvidaron ir renovándose y como Lionel Messi tapaba mucha de las carencias con sus goles, ahora que no están se notan en toda su magnitud. Una de las zonas que más parece sufrir es la defensa y junto a esta su pilar: la portería. En otra época era un puesto muy seguro; sin embargo, en estos momentos la búsqueda de un remplazo parece ser una prioridad.

1
Un mal momento para el Barcelona

Joan Laporta Bartomeu carta

Sin duda este es uno de los peores momentos en la historia del Barcelona; tanto en lo económico, que les ha impedido fichar y mejorar al equipo, como en lo deportivo, al estar muy lejos de los primeros puestos, eliminados de la Champions y haciendo el ridículo un partido si y otro también. Pese a que está haciendo lo posible para conseguir algunos fichajes de cara al mercado invernal, la situación es bastante complicada.

Atrás