Así puedes hacer unos polvorones caseros

-

Los polvorones son de las mejores representaciones de la repostería y sin embargo son muy sencillos de hacer y los ingredientes son realmente pocos. Algo de magia se encuentra presente al hacer unos ricos polvorones; sobre todo porque en lo que respecta a la forma de hacerlos, deben cuidarse ciertos detalles para que queden perfectos.

Conoce la forma de hacer unos polvorones caseros que estarán de impacto, y disfruta de todo el sabor de la tradición.

4
El toque distintivo que hizo del polvorón un dulce tradicional navideño

En la mayoría de los hogares de España, degustar un rico polvorón en las festividades decembrinas es toda una tradición; así como lo es disfrutar de dulces turrones de chocolate con naranja y otros postres emblemáticos.

Su aroma a almendras y canela inundan las mesas de postres tradicionales y la mejor parte siempre llega cuando se les toma para dar un mordisco, pues su delicadeza extrema no te permite tomarlos con fuerza. Su fragilidad los presenta envueltos en papel de seda, por lo que su delicadeza se evidencia mucho más. Siendo tan ricos y representativos, hacerlos es la mejor opción; de esta manera, los puedes disfrutar en casa cuando quieras y también obsequiar a los amigos y vecinos.