Quantcast

Turrón, mantecados… Estos son los dulces navideños con más calorías

La navidad es la época más esperada por casi todos en el mundo. Brindas con tu familia las más deliciosas y elaboradas recetas, riquísimas bebidas, y también los postres que suelen ser una divinidad. Sin embargo, postres como el turrón, mantecados y otros, son los dulces navideños con más calorías. Si no quieres kilos demás, te decimos cuáles debes evitar o comer en menor proporción.

Dulces navideños: calorías de más

Dulces navideños: calorías de más

Te encanta comer los postres de navidad después de la cena que compartes con tu familia, allegados, tu pareja, entre otros, pese a sus exquisitos sabores, estos dulces aportan a tu cuerpos esas calorías demás para nada deseadas. ¿Qué hacer en estos casos? Te preguntas. ¿Los evito, no me los como? Hay turrones que más kilos te harán ganar esta navidad.

La respuesta, la consigues aquí: todo un año para poder meterte en ese vestido, en ese polo nuevo, en los pantalones que te robaron el corazón; para que en tan solo un mes, esos alimentos que te sorprenden por las calorías que suman a tu cuerpo, te hagan romper la dieta de 11 meses atrás.

Es ese sentido, en esta sección te vamos a revelar cuáles dulces debes evitar o consumir en pocas cantidades. Y es que el alto contenido en azúcar, miel, manteca y otros elementos, resultan perjudicial para tu dieta y también para tu salud.

De la misma forma, tampoco resulta que comas a diestra y siniestra, sin ponerle atención a lo desproporcionado de las comidas y dulces, y después simplemente salir con la excusa: mañana voy al parque a correr los kilómetros equivalentes a las calorías que consumí.

Permítenos explicarte, que esto tampoco será la solución adecuada. Los dulces no son un juego, por lo tanto no lo es tu alimentación.