Black Friday: lo que debes saber antes de volverte loco comprando

-

El Black Friday está aquí. Por eso es que antes de que salgas a hacer tus compras conviene que repases este material que hemos preparado para ti. Y es que, ya las tiendas tienen rato promocionando sus productos y servicios en esta fecha tan comercial. Pero para que salgas feliz, te vamos a desvelar algunos puntos que son claves para que afrontes estos días que estarán muy movidos y, por supuesto, tú no querrás quedarse por fuera de tantas gangas que promueven mayoristas y minoristas.

10
Métodos de pagos y otros detalles esenciales para el Black Friday

No pierdas la calma, aunque el Viernes Negro es un sólo día, estas ofertas duran más porque sencillamente viene diciembre y conlleva a gastos para la familia, los hijos y para ti también. Te recomendamos que veas cómo es la modalidad de devoluciones y las garantías. Busca las que te den más garantía y buenos precios. Esto es imprescindible, por si pasa algo imprevisto con algún producto. A la hora de pagar, pues ya las tiendas están adecuadas a muchos sistemas para que canceles la compra.

A día de hoy, las tarjetas de débito y crédito son las más utilizadas. También hay lugares donde pagas con transferencias, efectivo o mediante PayPal. Cuídate de las compras por Internet para que no te estafen en esta temporada. Siempre recurre a sitios de confianza. Si no te da buena espina, anda a las tiendas físicas y realiza tus compras con seguridad.

Siguiente