jueves, 25 abril 2024 16:53

La declaración de intenciones de Laporta con Umtiti

-

Últimamente en el FC Barcelona las cosas están muy movidas y una de las últimas noticias que ha salido a la luz involucra a Samuel Umtiti como protagonista principal. El francés sigue sin jugar esta campaña con el conjunto azulgrana y son cada vez más las voces que apuntan a que su futuro está más que decidido y este no es otro que el de salir de la institución catalana de una vez por todas.

Claro que las formas es lo que pone a dudar a todos. Desde hace tiempo que se le busca una salida, pero la realidad es que nadie parece querer arriesgarse con él dadas sus constantes lesiones y tampoco pueden asumir el salario tan alto que recibe en el equipo blaugrana. Sin embargo, se habla de que una cesión o algún club desesperado podría aparecer; pero además de eso se ha agregado una nueva opción que Joan Laporta, presidente del Barça, estaría valorando con mucha fuerza.

9
Su salida es la mejor opción que tiene

Pese a que en verano no llegaron ofertas firmes por Umtiti y que este puso una y mil trabas para evitar salir, su marcha no deja de ser la opción más factible que tienen ahora mismo todas las partes involucradas. El francés no va a jugar con el Barcelona, eso está claro, así que si quiere sentirse futbolista una vez más lo mejor es que se vaya; y el Barcelona tampoco espera sacar mucho dinero en un traspaso por él, por lo que si se va con la rescisión de su contrato tampoco es que es que haga mucha diferencia. Laporta lo está pensando y por eso es que la opción comienza a cobrar fuerza.