Quantcast
sábado, 27 noviembre 2021 12:53

Este será el equipo en el que juegue Haaland en 2022

-

El mercado de fichajes pinta muy movido para este invierno, aunque en realidad es en verano cuando las mejores transacciones lleguen. La de Erling Haaland pinta que será una de las más importante y de las que marcará un antes y un después en el mundo del fútbol. Al ser el noruego uno de los elementos más impresionantes del momento, que figura entre los que está más en forma y un seguro heredero del trono que dejarán vacante dentro de poco Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, es entendible que haya varios clubes tras su pista. Definitivamente, el 2022 será el año de un cambio para el nórdico y no parece que nadie vaya a poderlo evitar.

Tal parece que en el verano se darán varios de los fichajes más importantes de los últimos años y claro que el de Haaland será uno de ellos. Convertido en toda una estrella se espera como un acontecimiento mundial que cambie de aires; algo que se esperaba para este verano que pasó, aunque por alguna razón se quedó en el Borussia Dortmud. Ahora esperará a que las cosas vayan mejor, la suerte le sonría, que el equipo alemán honre su palabra y que todos los clubes que se han manifestado como interesados por él, al menos uno la oferta adecuada para poder contratarlo por los próximos años.

Haaland ha sido vinculado a varios clubes

Como uno de los mejores atacantes del mundo es claro que muchos clubes se fijen en él; lo cierto es que Haaland desde hace tiempo que ha sabido lidiar con la presión de lo que de él se espera. Realmente las exigencias vienen en buena parte por el gran rendimiento que ha ofrecido a lo largo de estos años; sin embargo, eso solo ha hecho que clubes importantes, como Real Madrid y FC Barcelona, en España; el PSG, para que sea recambio de Mbappé; también un Bayern Múnich, que siempre está atento para desarmar a los rivales; y, por supuesto, en varios de los potentes en la Premier League.