viernes, 26 abril 2024 18:07

Haaland, más cerca de ir al Real Madrid en 2022

-

Si este pasado verano lo rumores con respecto al futuro de Erling Haaland se desataron en toda Europa, lo que sucederá en el 2022 será una auténtica locura. Para nadie es un secreto que el noruego figura en la agenda de los mejores equipos del «Viejo Continente» y que aunque en este mercado de fichajes no lograron sacarlo del Borussia Dortmund, todos volverán a hacer un intento para llevarlos a sus respectivos equipos. Sin embargo, todos tendrán que arremangarse bien y estar dispuestos a batallar duro; esto debido a que hay un club que les llevaría una ligera ventaja y ese no es otro que el Real Madrid.

Desde hace tiempo que el club merengue le sigue la pista, pero no es el único. Haaland está destinado a comandar el fútbol mundial durante la próxima década, junto a Kylian Mbappé, gracias a sus habilidades fuera de este mundo. Un poder goleador nato, una potencia inaudita, esa velocidad que lo caracteriza y su gran talento que le permite pulverizar récords como si fuera de respirar se tratara, son algunos de los aspectos que lo colocan en un nivel especial y en las agendas de los clubes importantes. El Real Madrid tiene ventaja, pero también tendrá que luchar bastante.

1
En el Dortmund se ponen serios

Pese a que todo indica que el 2022 será el año en el que Haaland saldrá del Borussia Dortmund, dentro del club alemán no terminan de verlo tan claro o por lo menos así quieren hacerlo ver de cara la público. En unas declaraciones a los medios, el CEO del equipo aurinegro, Hans-Joaquim Watzke, expresó muy enfadado que no piensan dejar salir al noruego al decir: «¿Si Haaland va a salir el verano que viene seguro? Eso es una mierda…». Ante la insistencia Watzke acotó que nadie sabe lo que sucederá y que la decisión solo recae en el club no en los rumores. «Algunos expertos dicen: ‘Están en el mercado de valores, van a tener que vender Haaland en verano’. La decisión de vender a alguien en nuestro club la toma la directiva solamente. Aún no se ha decidido si realmente se marchará el próximo verano. Veremos», concluyó.

Atrás