miércoles, 24 abril 2024 10:43

El motivo por el que Pedri no volverá a jugar en el Barcelona

-

Lo dicho, en el FC Barcelona las malas noticias se multiplican a la velocidad en la que lo hacen los conejos. Lo último tiene que ver con un Pedri que al parecer no ha hecho más que padecer desgracias desde que comenzara esta nueva temporada. Cierto es que las cosas en el club azulgrana comenzaban a pintar mucho mejor, pues a la salida de Ronald Koeman, que ya no se podía sostener en el banquillo, se unió la llegada de un Xavi Hernández que ha animado a todo el barcelonismo; eso sin contar con que en su estreno pudo derrotar al Espanyol. No obstante, las cosas en el equipo catalán nunca parecen mantenerse estables por mucho tiempo y algo malo parece golpearlos cuando lucen más tranquilos.

Si a lo del Kun Agüero, con su supuesto retiro, se le une es juego irregular del Barcelona se tiene lo último malo que le ha pasado al club; no obstante, a todo eso se le puede sumar una nueva recaída en la lesión de Pedri que lo tendrá más tiempo de baja. Ya este problema había causado muchos dolores de cabeza en las últimas semanas; al punto de que fue una de las últimas cosas que hizo molestar a Koeman antes de su salida, pues el canario no terminaba de recuperarse por más que el cuerpo médico decía que pronto estaría listo. Las dudas aumentan con respecto al estado del mediocampista y la paciencia puede agitarse pronto.

1
Pedri se quedará sin jugar hasta el 2022

La preocupación es muy palpable en el Barcelona, pues la realidad es que Pedri no solo es un elemento crucial y pieza clave para el futuro del club, también lo es en el presente. Sin él en cancha al Barça le falta ese juego de control y equilibrio que el mediocampo no puede dar por sí solo. No obstante, su lesión ha vuelto a empeorar y todo indica que no volverá a jugar en lo que queda de año; por lo que se le tendrá que esperar hasta el 2022 para verlo de nuevo en cancha.

Atrás