Quantcast
sábado, 27 noviembre 2021 16:02

El ‘salvador’ que podría hacer que Haaland estuviera en el Barcelona

-

Desde hace un tiempo que en el mundo del fútbol no se habla de otra cosa que de aquellos que dominarán este deporte en un futuro y Erling Haaland es uno de los que más se nombra para quedarse con el trono. El trono de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo está muy cerca de quedarse sin ellos y por eso ya suenan varios sucesores; pero el noruego, junto a Kylian Mbappé, es de los pocos que cuenta con las características necesarias para quedarse con ese lugar y solo tiene 21 años. Sus números desde que arrancó como profesional son sorprendentes, pero en el Borussia Dortmund ha explotado de forma definitiva.

Gracias a sus excelentes registros cada vez es más común que se le relacione con alguno de los grandes clubes de Europa, pues en el conjunto alemán ya habría dado todo lo que tiene y ahora espera dar ese salto de calidad que lo convierta en el referente definitivo del fútbol mundial. Por supuesto varios clubes han surgido como sus posibles destinos; pero entre todos ellos hay uno que sobresale, en este caso por su ausencia y ese no es otro que el FC Barcelona. El conjunto azulgrana parece que se retiro de la carrera por contratar a Haaland hace mucho; aunque eso puede cambiar muy pronto.

Haaland es una estrella mundial

Dentro del imaginario colectivo, una de las figuras de fútbol que se está alzando por encima del resto es la de Erling Haaland. El noruego no solo es una figura dentro de la cancha, en al que hace y deshace a su antojo con suma facilidad, también se ha convertido en toda una estrella. Su gran calidad lo hace ser reconocido por todos y ya pocos son los que dudan que en un futuro no muy lejano hará a este deporte su reino; porque todo indica que parece estar destinado a dominar todos los registros goleadores.