jueves, 18 abril 2024 7:35

LaLiga: Estas son las fechas de los partidos aplazados

-

En estos momentos, LaLiga Santander se encuentra en vilo por los partidos que se aplazaron y que no se habían efectuado debido a la carga que supuso para algunos conjuntos los parones FIFA de la Conmebol. Adecuar el calendario en favor de los equipos que fueron afectados por esta sobrecarga de encuentros suponía un reto impresionante; más aún en una temporada cargada de partidos y que ya venía de una muy complicada en la que luego la Eurocopa 2020, Copa América y los Juegos Olímpicos, afectaron mucho en como los equipo recibieron a sus jugadores, armaron sus plantillas y adecuaron sus descansos con la pretemporada.

Realmente se está haciendo cada vez más difícil armar el calendario de una forma que beneficie a todos y sin tener protestas de nadie. Sin embargo, ya a las primeras de cambio LaLiga Santander tuvo este inconveniente que dejó cuatro duelos en el aire y que se temió que faltaran días libres para poder efectuarlos todos; pero al final se ha abierto una ventana para que en diciembre los cuatro duelos puedan efectuarse sin ningún problema. Todos los equipos involucrados saldaran esas cuentas pendientes que tienen con la tabla de posiciones y al finalizar la primera vuelta todos tendrían la misma cantidad de partidos.

LaLiga vuelve a retomar el camino

Sevilla

El máximo ente del fútbol de clubes en España ha decidido ponerse al día y para no complicar más el calendario en el futuro aprovechará una ventana que se le abre en el mes de diciembre para que todos los equipo se igualen en partidos; es decir que tras los aplazamientos de cuatro partidos, dos en septiembre y otros dos en octubre, ya ha llegado el momento de equilibrar las cosas entre todos. Pese a las dificultades para encuadrar los choques de LaLiga que se aplazaron, dado los duelos de Conmebol y también los de Champions League, las fechas están listas.