jueves, 28 marzo 2024 13:52

Este será el equipo en el que juegue Haaland en 2022

-

El mercado de fichajes pinta muy movido para este invierno, aunque en realidad es en verano cuando las mejores transacciones lleguen. La de Erling Haaland pinta que será una de las más importante y de las que marcará un antes y un después en el mundo del fútbol. Al ser el noruego uno de los elementos más impresionantes del momento, que figura entre los que está más en forma y un seguro heredero del trono que dejarán vacante dentro de poco Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, es entendible que haya varios clubes tras su pista. Definitivamente, el 2022 será el año de un cambio para el nórdico y no parece que nadie vaya a poderlo evitar.

Tal parece que en el verano se darán varios de los fichajes más importantes de los últimos años y claro que el de Haaland será uno de ellos. Convertido en toda una estrella se espera como un acontecimiento mundial que cambie de aires; algo que se esperaba para este verano que pasó, aunque por alguna razón se quedó en el Borussia Dortmud. Ahora esperará a que las cosas vayan mejor, la suerte le sonría, que el equipo alemán honre su palabra y que todos los clubes que se han manifestado como interesados por él, al menos uno la oferta adecuada para poder contratarlo por los próximos años.

Inglaterra parece ser su destino predilecto

Haaland

Pese a que tiene a varios equipos detrás de su pista, lo cierto es que el panorama cada vez se va aclarando más y más para un Haaland que parece muy cerca de la Premier League. Esta es una competición que siempre le ha llamado la atención; eso sin contar que él nació en Inglaterra, por lo que algunos minutos querrá disputar en las tierras donde nació.