Pokemon Diamante Brillante y Perla reluciente: fecha de venta, características y precios

-

Lanzados por primera vez para Nintendo DS en Norteamérica en 2007, Pokemon Diamante Brillante y Perla reluciente introdujeron a millones de jugadores a la serie y fueron los siguientes en la fila de remakes después de que salieran Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire en 2014.

Después de siete años de espera, los remakes están casi sobre nosotros y estamos recreando Sinnoh en todo su esplendor anterior.

10
¿Quién es el Pokemon Diamante Brillante y Perla reluciente desarrollador?

Game Freak es la compañía que generalmente maneja cada nuevo juego de Pokémon de la línea principal, pero ese no es el caso con Brilliant Diamond y Shining Pearl.

Mientras Game Freak está trabajando en Pokémon Legends: Arceus, entregaron este proyecto a Ilca Inc., un oscuro desarrollador japonés que trabajó en Pokémon Home, era un estudio de soporte para juegos como Code Vein, y ahora está haciendo un nuevo Ace Combat con Bandai Namco.

Estos juegos tienen dos directores: Yuichi Ueda de Ilca y Junichi Masuda de The Pokémon Company. Si bien es algo decepcionante que estos remakes se hayan subcontratado, al menos le dará a Game Freak más tiempo para dedicarlo a Pokémon Legends: Arceus.

Siguiente