Pokemon Diamante Brillante y Perla reluciente: fecha de venta, características y precios

Lanzados por primera vez para Nintendo DS en Norteamérica en 2007, Pokemon Diamante Brillante y Perla reluciente introdujeron a millones de jugadores a la serie y fueron los siguientes en la fila de remakes después de que salieran Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire en 2014.

Después de siete años de espera, los remakes están casi sobre nosotros y estamos recreando Sinnoh en todo su esplendor anterior.

¿Cuán fieles con los originales son Pokemon Diamante Brillante y Perla reluciente?

¿Cuán Fieles Con Los Originales Son Pokémon Brilliant Diamond Y Pokémon Shining Pearl?

Fuera de esas pocas características nuevas y renovaciones, estos remakes se ven increíblemente fieles. Pokemon Diamante Brillante y Perla reluciente son juegos queridos gracias a su excelente juego y al diseño de la región.

Dicho esto, esos juegos tenían algunos aspectos ásperos, como su ritmo extremadamente lento y su distribución de Pokémon extraña que dejó algunos de los Pokémon nuevos más geniales para el post-juego. Los Pokémon Hideaways parecen ser la solución alternativa del remake para este problema.

Por un lado, es emocionante que podamos explorar la región de Sinnoh y luchar contra el Equipo Galáctico una vez más en un remake extremadamente preciso.

Por otro lado, es decepcionante que estos juegos, según se informa, no tengan ningún Pokémon de los juegos posteriores a Diamond y Pearl. No lo sabremos con certeza hasta que entremos en práctica con el juego.