Quantcast
martes, 4 octubre 2022 21:04

La foto de Shakira y Piqué que ha arrasado en redes

-

En la Liga española se encuentran varias de las parejas más importantes del mundo del fútbol, pero desde hace tiempo son la de Shakira y Gerard Piqué una de las más sólidas que hay. Desde la salida de algunas como las que protagonizaban Antonella Roccuzzo y Lionel Messi, Sergio Ramos y Pilar Rubio o mucho antes la de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, es la pareja que conforman la colombiana y el catalán una de las más sólidas. Pese a lo ajetreado que es la agenda de ambos, ellos saben sacar tiempo para divertirse juntos y enamorar a unos fans que los adoran.

Si bien es muy raro verlos compartir esos momentos en redes sociales, pues prefieren quedárselos para ellos; estos si que suelen dejarse ver una que otra vez compartiendo en familia, con sus hijos o hasta en algunas celebraciones. Ese amor que nació por allá en el 2010 ya ha visto mucho y a pesar de las dificultades sigue estando muy vivo. Sin embargo, recientemente se dejaron ver en una imagen muy particular de las que no suelen compartir mucho Shakira y Piqué, esta ocurrió en Halloween y dejó a todos boquiabiertos. No solo por los disfraces y el maquillaje, sino por lo acaramelados que se veían. Ambos han tenido sus momentos y aunque no destacan por ser muy apasionados, si se nota el amor que hay entre ellos.

En verano comparten en el mar

Durante las vacaciones también es un buen momento para compartir y aunque el verano Shakira aprovecha para hacer algunas cosas de trabajo, también tiene tiempo de compartir con la familia. La playa es un buen lugar para hacerlo y además de mostrar ese sexy cuerpazo que tiene, se puede decir que tiene tiempo para demostrarle su amor a Piqué y eso es algo que a sus admiradores les fascina. Aquí queda más que claro al verlos disfrutando del sol y el jugador del Barcelona la abraza mientras le besa la mejilla