jueves, 28 marzo 2024 20:06

La foto de Shakira y Piqué que ha arrasado en redes

-

En la Liga española se encuentran varias de las parejas más importantes del mundo del fútbol, pero desde hace tiempo son la de Shakira y Gerard Piqué una de las más sólidas que hay. Desde la salida de algunas como las que protagonizaban Antonella Roccuzzo y Lionel Messi, Sergio Ramos y Pilar Rubio o mucho antes la de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, es la pareja que conforman la colombiana y el catalán una de las más sólidas. Pese a lo ajetreado que es la agenda de ambos, ellos saben sacar tiempo para divertirse juntos y enamorar a unos fans que los adoran.

Si bien es muy raro verlos compartir esos momentos en redes sociales, pues prefieren quedárselos para ellos; estos si que suelen dejarse ver una que otra vez compartiendo en familia, con sus hijos o hasta en algunas celebraciones. Ese amor que nació por allá en el 2010 ya ha visto mucho y a pesar de las dificultades sigue estando muy vivo. Sin embargo, recientemente se dejaron ver en una imagen muy particular de las que no suelen compartir mucho Shakira y Piqué, esta ocurrió en Halloween y dejó a todos boquiabiertos. No solo por los disfraces y el maquillaje, sino por lo acaramelados que se veían. Ambos han tenido sus momentos y aunque no destacan por ser muy apasionados, si se nota el amor que hay entre ellos.

Ambos siempre son muy elegantes

Shakira Pique 3

Otro de los rasgos característicos de Shakira y Piqué, que la mayoría del tiempo los distingue es la elegancia. Al verse envueltos muchas veces en galas de premiaciones, celebraciones o eventos de mucha clase, la verdad es que los dos suelen aparecer muy bien vestidos y con mucho estilo. En esta imagen en la que él aparece con su traje azul y camisa blanca, y la colombiana con ese hermoso vestido negro queda más que claro que la elegancia en lo suyo.