sábado, 27 abril 2024 22:36

200 kilos: los jugadores del Real Madrid que engordarán la caja de Florentino

-

Las cosas en el Real Madrid van marchado mejor de lo que se podría esperar, tanto en al parte deportiva como en la parte institucional. El conjunto merengue realmente ha progresado con respecto a lo hecho la temporada pasada; en ese sentido, ahora se encuentra entre los punteros del campeonato español y también en la Champions League. Pese a que las sensaciones no son del todo buenas, pues no acaba por cerrar los partidos y deja algunas dudas, los resultados lo mantienen arriba. Lo mejor es que todo ese buen momento en el campo es un reflejo de lo estable que está el club en el ámbito institucional.

No solo es que le va bien el césped, es que renueva su estadio, el Santiago Bernabéu; el equipo sigue en la lucha por los títulos; y también sigue dando pasos hacia su renovación de plantilla. Sin embargo, todo eso parece posible gracias al buen desempeño de Florentino Pérez al mando del Real Madrid. Obviamente nadie es perfecto y las personas cometen errores, pero los aciertos del mandatario blanco superan estos con creces y han llevado a una época de mucha estabilidad a la institución merengue, en medio de una pandemia.

1
Florentino Pérez ha capeado el temporal

Superliga renace Florentino Pérez

Entre las muchas cosas que ha hecho Florentino Pérez por el bien del Real Madrid, una de las cruciales es que ha sabido llevar el barco muy bien y en medio de una crisis mundial como lo que ha significado la pandemia del coronavirus. Con varias medidas certeras y una política de ahorro, pudo capear la crisis y pérdidas de más de 300 millones de euros. El club se adaptó bien y todo gracias al presidente blanco.

Atrás