sábado, 20 abril 2024 11:06

La foto de Shakira y Piqué que ha arrasado en redes

-

En la Liga española se encuentran varias de las parejas más importantes del mundo del fútbol, pero desde hace tiempo son la de Shakira y Gerard Piqué una de las más sólidas que hay. Desde la salida de algunas como las que protagonizaban Antonella Roccuzzo y Lionel Messi, Sergio Ramos y Pilar Rubio o mucho antes la de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, es la pareja que conforman la colombiana y el catalán una de las más sólidas. Pese a lo ajetreado que es la agenda de ambos, ellos saben sacar tiempo para divertirse juntos y enamorar a unos fans que los adoran.

Si bien es muy raro verlos compartir esos momentos en redes sociales, pues prefieren quedárselos para ellos; estos si que suelen dejarse ver una que otra vez compartiendo en familia, con sus hijos o hasta en algunas celebraciones. Ese amor que nació por allá en el 2010 ya ha visto mucho y a pesar de las dificultades sigue estando muy vivo. Sin embargo, recientemente se dejaron ver en una imagen muy particular de las que no suelen compartir mucho Shakira y Piqué, esta ocurrió en Halloween y dejó a todos boquiabiertos. No solo por los disfraces y el maquillaje, sino por lo acaramelados que se veían. Ambos han tenido sus momentos y aunque no destacan por ser muy apasionados, si se nota el amor que hay entre ellos.

[nextpage]

Shakira se luce con Piqué en Halloween

Shakira Pique 2

Ya desde antes Shakira se había mostrado muy emocionada por celebrar la festividad y el 31 de octubre no lo dejó pasar. Para la velada se disfrazó de zombi junto a Piqué, peor lo particular, más allá del buen maquillaje y la sangre falsa, es que se les vio muy acaramelados en la imagen, al estar muy cerca y juntando sus lenguas. La publicación ya tiene más de dos millones de «me gusta» y es que realmente a los fans les fascina ver esos momentos de pasión y si son de ellos que casi no se ven así, pues mucho más.

[/nextpage][nextpage]

En verano comparten en el mar

Shakira Pique 1

Durante las vacaciones también es un buen momento para compartir y aunque el verano Shakira aprovecha para hacer algunas cosas de trabajo, también tiene tiempo de compartir con la familia. La playa es un buen lugar para hacerlo y además de mostrar ese sexy cuerpazo que tiene, se puede decir que tiene tiempo para demostrarle su amor a Piqué y eso es algo que a sus admiradores les fascina. Aquí queda más que claro al verlos disfrutando del sol y el jugador del Barcelona la abraza mientras le besa la mejilla

[/nextpage][nextpage]

Ambos siempre son muy elegantes

Shakira Pique 3

Otro de los rasgos característicos de Shakira y Piqué, que la mayoría del tiempo los distingue es la elegancia. Al verse envueltos muchas veces en galas de premiaciones, celebraciones o eventos de mucha clase, la verdad es que los dos suelen aparecer muy bien vestidos y con mucho estilo. En esta imagen en la que él aparece con su traje azul y camisa blanca, y la colombiana con ese hermoso vestido negro queda más que claro que la elegancia en lo suyo.

[/nextpage][nextpage]

Ese amor se nota en todo momento

Shakira Pique 4

Claro que una pareja siempre puede ser elegante o puede compartir momentos de mucha pasión, pero hay casos especiales en los que no hace falta mucho para comprender que el amor está presente. Shakira y Piqué son esa clase de pareja, pues son tantos años de relación que en cada foto se nota que lo que comparten es muy especial. Sin importar como vistan o lo que estén haciendo, sus rostros dan a entender los felices que están. Aquí vuelven a aparecer en una foto en ese evento en Nueva York al que asistieron juntos y aunque la elegancia es el sello característico, el amor también lo es.

[/nextpage][nextpage]

Shakira y Piqué comparten muchas pasiones

Shakira Pique 5

Una de las cosas que más les gusta hacer a Shakira es practicar deportes extremos, algo que se le ha visto utilizar mucho en sus últimos vídeos musicales. En ese aspecto no suele aparecer mucho con Piqué, pero lo cierto es que al catalán le encantan este tipo de deportes y siempre que puede se le ve practicando junto a su pareja. Aunque Xavi ya llegó a poner orden y es muy probable que el futbolista deje esto a un lado, en esta instantánea se ve que ya había realizado una buena práctica de surf junto a la colombiana y ahora la sostiene en sus brazos para la foto.

[/nextpage][nextpage]

Tiernos momentos al celebrar títulos

Pique Shakira

Los triunfos en pareja también son parte vital de las relaciones y por eso Shakira y Piqué no dejan de compartir momentos especiales juntos. En cada un de los títulos que suele obtener el futbolista del Barcelona suele aparecer la colombiana para celebrarlos a su lado y siempre que eso sucede dejan postales para el recuerdo. Aquí se puede ver eso con la pareja compartiendo un dulce beso tras la obtención de un título por parte del catalán. El apoyo es fundamental y ellos siempre lo tienen el uno con el otro.

[/nextpage][nextpage]

Shakira y Piqué se ven muy bien juntos

Pique Shakira

No cabe duda de que hay parejas que combinan bien y se ven muy bien juntas, pero hay otras que están en un nivel superior a ese; allí se encuentran Shakira y Piqué. La cantante es sencillamente hermosa y al lado del catalán siempre se le ha visto muy feliz; por lo que sin duda forman una linda pareja que cada vez que aparecen juntos no hacen más que quedar bien. En esta foto claramente de otoño se ve como juntos, bien abrigados y sonrientes, lucen como de portada de revista.

[/nextpage][nextpage]

Mucha complicidad se nota entre ambos

Shakira Piqué 4

De algo que pueden presumir Shakira y Piqué es que con una sola mirada logran comprenderse le uno al otro. Cierto es que no suele haber muchas fotos de ambos, pero en las que aparece se nota esa complicidad que los envuelve y los hace lucir geniales. Esas miradas y sonrisas que se lanzan dan a entender que se comprenden el uno al otro y eso es muy importante en las parejas. Aquí en un evento deportivo, la cámara captó como Shakira la lanzaba una mirada que dice más que mil palabras a su pareja, que le devuelve el gesto con una sonrisa cómplice. Mucho entendimiento entre los dos.

[/nextpage][nextpage]

La magia nunca se pierde

Los años seguirán pasando y algunas fotos de Shakira junto a Piqué se mostrarán en redes sociales y otras se mantendrán solo en momentos para ellos; pero lo que si es seguro es que siempre que aparezcan se notará esa magia que los envuelve a ambos siempre. En esta imagen eso queda muy patente al verlos compartir en un restaurante y es que para los momentos románticos siempre hay chance, algo que esos rostros sonrientes dejan muy claro.

[/nextpage][nextpage]

Sus sonrisas demuestran felicidad

Shakira Gerard Pique

Entre las cosas que se percibe siempre que aparecen Shakira y Piqué juntos es que la felicidad que los envuelve es muy sincera; esto se puede ver con mucha facilidad en las sonrisas con las que suelen aparecer en sus fotos. Esa ternura de ambos no deja lugar a dudas de que se complementan y se entienden, algo que en una pareja es elemental para estar bien. Aquí vuelven a posar en Nueva York de forma muy elegante, pero es la sonrisa de la cantante y como el futbolista la rodea con sus brazos lo que da entender lo alegres que están.

[/nextpage]