jueves, 28 marzo 2024 18:00

Así comenzó la historia de amor de Shakira y Piqué

Dentro del panorama futbolístico existen muchas parejas mediáticas que siempre levantan pasiones allá por donde van. Ya sea porque se complementen a la perfección, estilo Lionel Messi con Antonella Roccuzzo; o que sean unas bombas sexys, como Cristiano Ronaldo o Georgina Rodríguez, el hecho es que levantan pasiones siempre que aparecen en escena. Sin embargo, una de las parejas que se puede decir que tiene de ambas cosas es la que forman el jugador del Barcelona Gerard Piqué y la cantante Shakira.

El central español y la artista colombiana conforman una de las uniones más solidas entre los famosos, tanto así que han logrado superar graves problemas y han confirmado su amor con dos pequeños: Milan, de siete años, y Sasha, de cinco años.Lo cierto es que está pareja comenzó su idilio hace exactamente una década gracias al atrevimiento de Piqué en el evento de fútbol más importante del planeta: en el Mundial, específicamente en el de Sudáfrica 2010.

La promesa de Piqué en Sudáfrica

Shakira Pique
La pareja se conoció unos meses antes del Mundial de 2010

Shakira y Piqué se conocieron en un evento en Madrid en el 2010. Allí ella fue a cantar y el defensor del Barça la conoció en un local de la capital. Ambos, junto a Cesc Fábregas, se tomaron unos mojitos y él se atrevió a pedirle su número; nada del otro mundo porque ella tenía una relación con el argentino Antonio de la Rúa, así que la cantante se lo dio sin ver nada fuera de lo normal. No obstante, el intercambio de mensajes comenzó a hacer efecto hasta que la magia se completó en el continente africano.

La colombiana debía cantar la canción oficial del Mundial de Sudádrica 2010 y en ella participaron varios futbolistas como Messi, Dani Alves y, por supuesto, Piqué. Antes de viajar allá ya se habían mandado muchos mensajes y como Shakira llegó primero, el futbolista le preguntó que tal el clima en Sudáfrica; cuando esperaba una respuesta común y corriente, la barranquillera le hizo «una parrafada detallándome el frío que hacía a cada hora. Y yo me dije ‘esto no es normal’«, explicó el oriundo de Barcelona en una entrevista en 2016 para ‘TV3’.

‘Waka Waka’, la canción de la cita mundialista, fue todo un éxito y durante las grabaciones se notaba que la química era muy especial entre ambos, tanto así que Piqué se atrevió a decirle: «Voy a llegar a la final de este Mundial, solo porque quiero verte cantando en la clausura del evento». Ya sea porque el defensor del Barça confiaba plenamente en su equipo o porque de verdad su deseo era muy fuerte, él cumplió su palabra y allí mismo le pidió salir juntos debido a que su relación con de la Rúa ya había terminado.

Un romance que se mantiene

Shakira Gerard Pique
La pareja luce muy bien después de una década juntos

A partir de allí la relación ha seguido y en cada logro que tienen ambos, pues aparece el otro para mostrarle su apoyop incondicional. Además, a pesar de la fama que tiene Shakira, al ser una cantante conocida mundialmente, Piqué se muestra tranquilo ante la cantidad de elogios que ella recibe, porque al fin y al cabo entiende que aunque muchos la alaben y manden piropos en sus redes sociales, la colombiana solo tiene ojos para él.