Llega el otoño y con este las más bellas y deliciosas setas se adueñan de los paisajes de bosques, campos y carreteras. Aunque es el momento propicio para deliciosos platos de cuchara, los platillos más tradicionales y resultones no pueden faltar en la mesa. Una de las recetas más amadas son sin dudas las croquetas, que bien, siendo uno de los platos de aprovechamiento más emblemáticos, durante esta época no pueden faltar con unos ricos champiñones o setas de cualquier variedad.
9Así se hace la masa perfecta para las croquetas de setas
Una vez que la bechamel esté lista, deja que se atempere y mientras tanto ve triturando ligeramente la cebolla y las setas para que al integrarla se haga de forma homogénea.
Incorpora las setas a la bechamel e integra muy bien con la ayuda de una cuchara. Engrasa una fuente con un poco de mantequilla y espolvorea un poco de harina. Vierte la mezcla y tápala con un papel film que toque la superficie para evitar que se forme costra. Introduce la bandeja en la nevera por varias horas. Lo recomendable es durante toda la noche para que la consistencia sea perfecta.