Quantcast
miércoles, 1 diciembre 2021 20:18

Cuándo debutará Sergio Ramos en el PSG

-

Durante los últimos días una de las noticias que acaparó la atención en París era sobre la posible convocatoria de Sergio Ramos para que por fin hiciera su debut este viernes 15 de octubre para medirse ante el Angers; sin embargo, todos esos rumores de su estreno de una vez por todas con el PSG han quedado más que descartados, pues el mismo conjunto parisino ha hecho volar por los aires cualquier posibilidad de que pueda jugar pronto al sacar un parte médico en que lo descartaba totalmente para ese encuentro.

Para angustia de todos esos fanáticos que por fin esperaban ver a Sergio Ramos uniformado con los colores del PSG, las cosas no parece que vayan como se esperaba y esa tentativa de que podría debutar este 15 de octubre se ha descartado en su totalidad por el cuerpo médico del equipo de la capital francesa. El riesgo de que pueda tener una recaída de la lesión que sufre en la pantorrilla es muy alto y por eso su participación ha sido negada. De hecho, lo máximo que notificó el equipo dirigido por Mauricio Pochettino es que el sevillano volverá a probar entrenar con el resto de sus compañeros en 10 días. Hasta ese punto llega el temor de la gente del PSG que ya empiezan a ver como el problemas con el de Camas está creciendo cada vez más.

Su sóleo le está dando problemas

Sergio Ramos PSG Mauricio Pochettino

Los problemas no dejan de surgir para Sergio Ramos, al que las lesiones no lo han dejado de atacar desde hace más de un año. Tal y como dio a conocer Antón Meana en ‘El Larguero’, transmitido por ‘La Cadena SER’, la realidad es que las molestias del andaluz son más graves de lo que parece. «Le molesta el sóleo, es la parte del cuerpo que le da problemas ahora mismo y las fuentes médicas consultadas por este programa dicen que el riesgo de recaída si vuelve a jugar ahora es muy alto», indicó el comunicador.