Love is in the air: el motivo de Hande Erçel para retirarse de la televisión

-

Hande Erçel se han vuelto conocida a nivel mundial gracias a su interpretación de Eda Yildiz en Love is in the air. Además, el amor ha traspasado la pantalla y la actriz ha comenzado una relación con su compañero Kerem Bursim, que hacía de Serkam Bolat, y que ha apasionado a todos los seguidores de la serie.

La novela turca ha llegado a su fin y sus protagonistas ya han pasado página. Están conociéndose y a punto de formalizar su relación. A continuación, te desvelamos el motivo de Hande Erçel para retirarse de la televisión tras Love is in the air.

1
LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE LOVE IS IN THE AIR

Love is in the air los dotes 'musicales' de uno de sus protagonistas en La Voz
Foto: Mediaset

Por si no te has enterado, ya se están emitiendo los capítulos correspondientes a la segunda temporada de Love is in the air en España. La cadena ha decidido retirarlos de su parrilla por sus bajos datos de audiencia. Por lo que los nuevos episodios llevan emitiéndose desde hace unas semanas en Divinity. Lo nuevo de la serie se emite de lunes a viernes a las 17:45 horas en este canal temático. Pero si quieres ponerte al día, puedes ver todos los episodios que no hayas visto en Mitele. Ya queda muy poco para llegar a su final…

Atrás