Quantcast

De futbolista a héroe: así le ha salvado la vida Sergio Reguilón a un aficionado

-

Muchas veces los futbolistas necesitan hacer goles o asistencias para convertirse en figuras, pero el pasado fin de semana Sergio Reguilón impresionó a todos al convertirse en el protagonista de la jornada de Premier League y no tuvo que anotar un gol antológico para eso. El lateral izquierdo salvó la vida de su aficionado gracias a que se dio cuenta de que estaba y los médicos pudieron socorrerlo.

El incidente pudo pasar a mayores, pero gracias al interés de Serio Reguilón y su pronta intervención se pudo salvar una vida. Y es que cuando se cree haber visto todo en un campo de fútbol suceden este tipo de cosas que demuestran que por más que los jugadores se concentren el público si que influye y llama la atención; pero también que como humanos que son pueden sentir empatía y saben que el fútbol pasa a un segundo plano cuando la vida de alguien esta en juego.

En la fiesta del Newcastle sucedió el hecho

Durante el duelo de la octava jornada de la Premier League entre el Newcastle y el Tottenham es que sucedió este hecho surrealista. Mientras el partido se celebraba con normalidad, todos estaban concentrados en el duelo, con el Tottenham ganando por 1-2, la grada en estado de euforia por el dueño dueño y todos pendientes del balón, un jugador se dio cuenta de algo raro y se lo fue a notificar al árbitro. Ese jugador no era otro que Sergio Reguilón.